Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.324 / 1.328

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo aporté la declaración de la renta, así hago con todas las aperturas, me da más tranquilidad que no vean importe exacto de la n0mina pero sí es verdad que les das más datos que no tienen por qué tener

Como a @dac1978 le pasó lo mismo y tienes tiempo hasta final de campaña, puedes esperar a ver si la activan sin más. Aparte te van a llamar bastantes veces, si todo bien, si tienes alguna sugerencia... Cuando abrí la mía tuve que entrar a varios apartados de la app, leer todo lo que me aparecía en "sorteos y promociones", que si lo entendía... quise colgar y me dijo "esto lo tenemos que hacer"... "venga, pues ahora y me lo quito ya" qué hartura jaja

Lo de llamar olvídate con esta gente, es una pérdida de tiempo, el 99'99% te dirán "acude a tu oficina"

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la verdad es que la declaración de la renta prefiero no aportarla, hay muchos datos en ella que el banco no tiene porque conocer.

Solo tengo la promo recibos. Lo acabo de reclamar, de momento no tengo respuesta. Mi recibo entro en junio por lo que debería haber cobrado el día 9 que fue cuando pagaron. Cuando tenga respuesta lo pondré por aquí. Si haces tintos te recomiendo no reclamar, yo ya tuve una muy mala experiencia.

Lo único que te puede pasar es que te hagan devolver el incentivo, dándote oportunidad de ingresar tu n0mina real. Por otro lado, si todo va bien te llevas un buen dinero y en % hay más éxito que fracasos... a por ello sin duda!! es una cuenta de las mejores, con pocos requisitos.

Siempre cargas desde la app, lo que sí distanciadas y no me supone ningún problema. En el calendario del trabajo tengo unas anotaciones a lápiz, cuando me acuerdo hago uno y tacho... Hace muchos meses sí tuve problemas por hacer varios seguidos, se bloqueaba PP y tocaba llamar. Ahora con hacer uno de vez en cuando todo bien.

Hago 3 SAN (2 recibos dobles, total 6) y algún extra de vez en cuando en Iberk o BK porque ya estaba cubierto con recibos mensuales de telefonía

Está bien saberlo para los próximos que haga, gracias.

Cuando pasó de Liber.bank a Unikk tenía prom0 n0mina activa, llamé a ver si me libraba de permanencia y me dijeron que nanai. Quizá podría haber cerrado sin más pero ante esa respuesta continué hasta finalizar permanencia

Yo he solicitado un montón de tarjetas de crédito y siempre me las han concedido a la primera salvo hace muchísimos años con la Visa Cepsa que tuve que solicitarla dos veces. A ver si hay suerte con la del Santan.der también.

El problema viene cuando te quedas sólo con una bodega que también necesita recibir tint0, espero que no me pase. Más bien no puedo, tocará reabrir alguna más como DB que todavía estoy esperando el cierre desde 19/06 

¿Cuánto tiempo pasó entre la baja de la 1ª cuenta y la adhesion de nuevo a la promo?
Es por saber el tiempo que se tiene que dejar en barbecho DB.

Me interesa tu experiencia con las aperturas de cuentas como desempleado, mi marido abre así y tengo muchas incertidumbres con ciertas cuentas. Si no quieres poner detalles mándame privi

Nosotros hacemos lo mismo de poner datos del último trabajo pero por ejemplo nos llamaron desde la oficina de BK, no nos aperturaban hasta aportar n0mina. Fuimos allí, no querían aperturar la cuenta n0mina (única opción la cuenta no n0mina), al final cambiaron los datos a desempleado y se desentendieron un poco al decirles que meteriamos sus 15k y que yo abriria en pocos meses con n0mina real 10k (y tengo hipoteca allí). Por cierto, abrí la mía ahora y no voy a cumplir mi palabra porque la real se va pa aban.ca jaja

Otro ejemplo, en Aban.ca aperturamos la suya cuando estaba en activo y yo repetí hace unos meses. En mi alta se atascó porque decían que tenían un problema ajeno a mí con el cotejo de la TGSS, hasta que no pudieron comprobar la veracidad de los datos no abrieron la cuenta. Entonces la suya decidí no cerrarla y esperar 12 meses para volver a la prom0, por ese reparo de abrir desempleado y luego empezar con tint0s.

Hay otras cuentas que veo sensibles con este tema como Iberkk, que no suelen aperturar hasta tener copias de n0mina y varios compis desempleados tuvieron ya problemas.

Efectivamente. 
Si sigues te aplican las nuevas condiciones. 
Si te cambias de banco no te penalizan.
En el caso actual no se como funciona ya que es por norma europea.

Eso no me ha pasado a mí, eso que uso tarjetas de crédito para todo, prefiero a débito o efectivo

Eso me temía antes de ponerlo en Unikk, es una compañía local, incluso les consulté en oficina pero no me dieron respuesta. En BK sí entraba con categoría de telecomunicaciones.

¿Y te lo pagaron? ¿Cómo fue tu proceso de reclamar? ¿Sigues con el mismo recibo? Por saber si va a ser una lucha mensual o ya lo arreglan y puedes seguir con este recibo.

He reclamado ya por email a la oficina (central me deriva a oficina y no me cogen allí el teléfono), ahora que voy sin tint0s prefiero dejarlo todo bien. Si hace falta apuro más la carencia para cumplir condiciones y no enviar tint0 todavía.

Pues tenías razón sobre la apertura de la cuenta en Unikk, no les he mandado nada más y ya me ha llegado el correo para firmar.

Me pongo a ello, gracias.