Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.397 / 2.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @nestor221

En OP la permanencia comienza a contar desde el primer ingreso de n0mina.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sobre BBVA, para la promo 400€ de colectivos hay que mantener saldo mínimo? Recuerdo que para la de recibos había que mantener 400 euros

Buenas @jfvz93

No hay que mantener saldo alguno.
Solo n0mina mensual de importe igual o superior a 800€.
Lo del saldo en cuenta solo se dió en la anterior promoción de recibos.

Saludos 😉 

Como te comentaba, se confirma lo que te decía, la inmediata desde la bodega catalana, inmediata y picada.
La programada para hoy mismo, acaba de llegar bien desde la bodega aragonesa. Con la notificación... así que tenlo en cuenta

La última noticia que tengo es que desde imagina sólo estan funcionando correctamente los tintos programados antes del 8 de octubre.

Recordad que el viernes 26 de diciembre es festivo SEPA, por lo que las transferencias ordinarias emitidas ese día no se ejecutarán hasta el lunes 29 de diciembre.

Aquí cuadro con los festivos que aportó Monillo:

Muy buenas. Hoy estuve en la oficina para abrir la cuenta porque online no me dejaba. Abierta sin problemas.

Me han ofrecido la tarjeta de crédito. Según me dicen para mi perfil no tiene comisión ninguna si compro sin financiar con ella. Había pensado usarla un par de veces al mes y me quito de domiciliar recibos.

Alguno más usáis esta tarjeta de crédito para cumplir con las condiciones de la promo ??

gracias

Buenos días compañeros,

En Cajamar las transferencias están limitadas a 3000, ¿Alguna forma de cambiarlo?

Gracias por vuestra ayuda

Yo uso la TC del Santa y sin problema, aunque también tengo alguna domiciliación pero con una compra mensual con la tarjeta sería suficiente.

Recuerda que el periodo en el que se tiene que formalizar la compra no es el mes natural, ya que Santa revisa condiciones con lo que hayas realizado desde el día 8 al 7 del mes siguiente.

Al haberla contratado en oficina no se si podrás adherirte, pero por web tienes la promo de devolución del 1% de compras realizadas hasta 10 euros netos al mes durante 1 año.

Entiendo que si hiciera la compra ahora me cobraría a mes vencido no? Sería el 1 de enero entonces si entraría la promoción no? si revisan el 7 de enero .

Hoy mismo he hecho el primer ingreso recurrente

En cuanto a lo del cashback de la tarjeta no me ha dicho nada el cajero y yo desconocía la promo esa.
Un saludo

Por cierto hay algún hilo en el que se hable de cómo hacer los tintos desde Santa ? 

Solo es por web verdad?

Este fin de mes es una 💩 para cumplir con todas las promos. 25/12 festivo y 26/12 día inhábil bancario. Que día se puede poner en "Fecha Envío" en  SANTA para que entren el lunes 29/12 ?
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Son dos cosas diferentes.

Una cosa es la revisión de condiciones que hace Santa sobre el cumplimiento de las condiciones para la promo nómina/ingresos recurrentes en la que siempre van a mirar lo que has hecho en el periodo comprendido entre el día 8 de un mes y el 7 del siguiente.

Otra cosa es la liquidación de la tarjeta de crédito, que por ejemplo en el periodo actual entran las compras realizadas entre el 27 de noviembre y el 30 de diciembre y te lo liquidan el día 1 o posterior día laborable si el 1 es festivo.

No apures mucho la compra dentro del periodo porque a veces tarda algún día en formalizarse y si está cerca del día 8 podría no contarte para ese periodo.

En resumen, si tu haces el ingreso recurrente hoy día 22 de diciembre y una compra con la tarjeta hoy también, el día 8 de enero Santander revisa que has cumplido condiciones y te pagará el incentivo a mediados de enero.

El cobro de lo gastado hoy con la TC, te lo liquidará el día 2 de enero.

Muchas gracias @acropolis