Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.396 / 2.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Funciona bien si lo programas, si lo haces para el mismo día no llega codificado como n0mina

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para cancelar hay que hacerlo por teléfono?

lo que es la cuenta la puedes cerrar por la app, a no ser que tengas algo que lo impida ( como el codigo amigo) 
pero tambien se puede cerrar por telefono, si

A mi desde Lennon Bank a los Alemanes, me están llegando como transferencias inmediatas los tintos programados. No codificándose bien. 

Pero multicanal tiene que ser por teléfono no?

si

Buenas @ecology

De momento, hay que hacerlos programados.
Todo igual pero en la fecha, en vez de escoger HOY, coges "elegir fecha". Te sale directamente por defecto la fecha en la que se va a ejecutar la transferencia.

Saludos 😉 

Buenas @jfvz93

En cuanto al CIERRE de BB.VA, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Buenos días,

Ya he acabado la permanencia de la promo 720 de BBVA sin embargo fue hace 8 meses cuando me adheri a la de colectivos. ¿Cual es mi periodo real de permanencia?

En nada voy a cumplir un año con cuenta abierta de BBV4

Abrí con recobos720 y como hasta marzo no me pude adherir a colectivos, la tendré que mantener aún abierta varios meses.

La tarjeta de crédito el primer año seguro que era gratuita pero mi duda es que pasaba el segundo año, ¿le han cobrado a alguien comisión el segundo año?

De todas formas como para finales de marzo o principio de abril cerraré cuenta para la operación natillas, creo que sería mejor cancelar la TC ya porque en lo que queda no creo que le pueda sacar más promociones.

La de recibos me aparece ya como cancelada es decir que ya ha acabado pero la de colectivos me pone activa, ¿Son 12 meses?

Buenas @jfvz93

La permanencia en BB.VA empieza a contar desde el dia que se cobra el incentivo. A partir de aquí 1 año justo.

Mira el dia que lo cobraste en los movimientos.

Saludos 😉 

Sí, son 12 meses desde que recibiste el incentivo.

La de open sabes