Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

35,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.394 / 2.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con razón llevo intentando hacer envío como nomina desde Santander la semana aada tanto inmediato como normal y no me llegaban al banco receptor como nomina, entonces solo las detecta programandolas?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, desde hace unos días los tintos ordinarios desde Santa no llegan bien a su destino, hay que hacerlos programados.

Lo hiciste  con ellos? tragan tintos bien?

Yo no conozco ningún caso que por hacer tintos le hayan cancelado la cuenta.

Hace poco un compañero comento que en Iberkk le pidieron explicaciones por los tintos que emitía, pero es la excepción que confirma la regla.

Y del Santa a Saba transferencias inmediatas funciona?

Tintos desde Santa a cualquier banco, para que funcionen por el momento hay que hacerlos programados.

Alguien tiene código promocional Santander. Me estoy abriendo cuenta y puedo ponerlo. No sé si alguien tiene o no, ya que de Santander no se ha comentado nada

Buenas @chusbiker

Se puede disfrutar de ambas promociones.
Yo tengo actualmente el combo 400 + 760.
La de 400€ ya la cobré y la 760 llevo un par de incentivos.

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉

Buenas @chusbiker

En mi caso, utilizo de bodega S4ntander, pero también le doy un uso diario.
Sin embargo hay cuentas donde solo llega el 🍷 y lo retorno. No hago mas movimientos. A dia de hoy no he tenido ningún problema.

Saludos 😉 

Buenas @zaner

Tienes que apuntarte como YA CLIENTE:

Saludos 😉 

Muy buenas @phoenix13

Correcto ✔️
Para el bizum, haces uno de 10€ a un amigo y listo. Imagina que me lo haces a mi y yo te lo devuelvo. Listo ✅️
Yo para cumplir con el bizum en BB.VA, me hago autobizums, aprovechando los números de Simyo que tengo. 😁😁

Para los recibos, basta con que sea de importe igual o superior a 10€ para cumplir. Solo valen ciertos proveedores de servicios. Yo tengo el recibo de telefónica.

Un abrazo 🤗 

Buenas @phoenix13

Así es.
La promoción de colectivos solo se puede combinar con la 760.

Saludos 😉 

Buenas @jopipopi

Hay que hacerlos programados.
Todo igual pero en la fecha, en vez de escoger HOY, coges "elegir fecha". Te sale directamente por defecto la fecha en la que se va a ejecutar la transferencia.

Saludos 😉 

Estaré pendiente. 
A Openbank no me ha llegado bien. 
¿Desde Imagin ya se han resuelto los problemas?