Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.251 / 2.252

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, @fedello.

En mi caso, la oficina más próxima está a 200km y eso me ha hecho ser bastante reticente a abrir una cuenta con ellos. Ante el más mínimo problema, si me envían a oficina, estoy vendido.

Saludos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, a mí me ocurre lo mismo.
Pero si en la apertura no tienes problemas, por intentarlo no pierdes nada. Te lo dice alguien que no pudo abrirla por quedar mi DNI bloqueado en el proceso de apertura. Después la abrió mi mujer y no tuvo problemas.
Lo bueno es que no hace falta nómina, y vale tb.de bodega.
Es cuestión de valorar que interesa más.
Saludos 

Creéis que para ese Bizum con  SIM secundaria valdría un teléfono de los  que solo son para llamar y SMS? Porque claro me tendría que instalar la APP de CBNK donde tenga su bizum y el número...lo veo más lógico y ordenado...

Voy a comprarme un teléfono secundario de propio sólo para nuestros tintos para tener más bizums...y no sé que tipo de tlfno comprarme la verdad

Ese bco.para operar con el te envía todo por sms. 
El Bizum solo tenerlo activado. No es necesario su uso.

Yo las apps bancarias las tengo todas en mi móvil principal. Muchas entidades permiten instalar una clave cifrada o activar firma biométrica y el sms solo lo necesitas la primera vez. 

Para mí, es más cómodo tenerlo todo junto. Incluso llevo también las de mi mujer creadas con el clonador de aplicaciones jaja.

Como mi terminal habitual es dual sim, en el voy metiendo la sim de la última cuenta que abro porque los primeros días te pueden llamar para cualquier cosa... después las paso a algún móvil secundario viejo que tenga por casa. Y, como no tengo sitio para todas, las roto una vez por semana por si envían algo. 

Un abuena opción sería un terminal 2G de los de 20€ con dual sim. Aunque la red 2G tiene los días contados, imagino que aún le quedarán varios años.

Saludos.

Buenas a todo@s,
En los 2 últimos meses obtenidos 1.012 Eur 🎉🎊
Gracias a todos los que aportáis ayuda de manera desinteresada en este foro. Y a los que no, que tb.los hay....que sepa todo el mundo que hay un botón de bloqueo....si si como los del concurso de "La Voz de A3", para "apagarles su voz".
Saludos y muchas gracias 

Buenos días, 

Muchas gracias, el lunes me doy de baja.

ufff. no entiendo mucho de informática. pero te diría si has probado a dejar de seguir un hilo y volver a seguirlo en 1 o 2 dias o cerrar sesión y volverla a abrir.

Lo digo por aquello de cuando llamas al informático de la empresa que siempre te dice." ¿ha probado encender y apagar el ordenador?... o el de telefonía: "señora a probado a encender y parar el router".

Hola Emateova, muchas gracias por tu respuesta.
He probado de todo, he desactivado los mensajes y al día siguiente volver a activarlos para que lleguen diariamente. Los volví a desactivar para que llegaran al momento. Y nada de nada
Lo curioso es que sí pincho en "siguiendo", sigue apareciendo como "diario".

Sí pero...desde allí también salen inmediatos, no?

Vamos yo lo intenté y a no ser que me equivocara en algún paso, también me salió como inmediato...quizás hice algo mal?

Edito: He hecho una prueba a ver como acaba. Los pasos son: 
- A otra cuenta o banco
- Proximo día hábil : pero se desmarca al marcar el paso siguiente:
- Periódicamente en días planificados
- Primer día hábil de cada mes
- Y de allí hasta el final

Si llega el lunes 1 es que salen inmediatos, si llega el martes 2 es no inmediato.
Veremos...os diré

Hola Sparrow In Jail, muchas gracias también a ti.
Si pincho en tu enlace, me sale contactar con Rankia de Chile