Este año aún no se han estrenado, a ver si se enrollan y los envían, es la mejor promo y la más sencilla
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No, no digo que me dí de baja. Digo que durante los 24 meses en algún mes (en concreto la última creo que fueron 2 meses) el tinto no lo envié, por olvido.
Y nunca me dijeron nada, cerré cuenta y abrí otra vez y a cobrar.
Lo digo para que sepáis que por si alguna cosa un mes no entra, no digais nada, continuad al mes siguiente y al menos en mi caso ni os lo mencionaran. Cuidado, quizás si son 2 o 3 meses seguidos sí, pero si es uno aleatorio, nada.
Saludos.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días! Me he vuelto adherir a la promo nomina imagin/caixabank. Entiendo que con 3 recibos distintos al trimestre y 3 pagos con tarjeta al trimestre cumplo con las condiciones a parte de el ingreso mensual de nómina de 1.500€. Me refiero que con 1 compra al mes creo que sería suficiente y con los recibos igual. O debo tener 3 recibos mensuales. También tengo otra consulta. Desde que cumplo las condiciones ¿Cuanto tardan en pagar el incentivo?
CONDICIONES DE LA CAMPAÑA Y COMPROMISO DE PERMANENCIA: La duración del compromiso de permanencia será de 48 meses. Los primeros 24 meses: a) Domiciliación de la nómina por un importe mínimo de 1500.00 euros/mes: El cliente deberá ser beneficiario de una nómina como mínimo por el importe indicado y cuyo pago se domicilie en una cuenta abierta en CaixaBank de su titularidad y mantener la domiciliación durante el plazo de permanencia. La primera nómina se deberá abonar, como máximo, durante los 3 meses inmediatamente posteriores al de la firma de este contrato. b) Cargo trimestral de tres recibos domiciliados: El cliente deberá realizar el pago de tres recibos de suministros o cualquier servicio domiciliado a través de alguna cuenta abierta en CaixaBank. c) Pago trimestral de tres compras con tarjeta: El cliente deberá ser titular de al menos una tarjeta de crédito, débito o prepago, comercializada por CaixaBank, y haber realizado un mínimo de tres compras de bienes o servicios, mediante estas tarjetas, cuyo importe se cargue en alguna cuenta abierta en CaixaBank. No se contabilizarán las compras realizadas con tarjetas emitidas al amparo de los contratos de tarjetas cuyo titular sea una persona jurídica o un empresario individual (“tarjetas de empresa”). Resto de meses hasta los 48 meses: Mantener una cuenta o depósito abierto en CaixaBank con un saldo mínimo superior a 5