El código amigo de BBVA para que funcione no tiene que estar caducado. En la app, en el apartado de "invita a un amigo" viene su fecha de caducidad. No obstante el mio por ejemplo está caducado y ya no aparece ni la enumeración del código.
Dudo mucho de que no puedas acceder a la promo por el contrato temporal.
Yo siempre al darme de alta en una entidad digo mis datos reales. Normalmente lo piden para el alta y formalizar el contrato y listo. Después tú puedes jugar con otras cantidades para los tin.tos.
Te dejo el enlace para la promoción nómina de colectivos 350:
Buenos días. No sabía que el día 8 era la revisión de Imagin. Te refieres a la nómina o al código amigo?.
Al código amigo si pone en la app cuando se cobra: Pero para la nómina pone que días después de cobrar la primera nómina , y después a varios compañeros no ha sido así.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Tiene que pasar algo de tiempo una vez de has dado de baja para poder apuntarse a la promoción? Me di de baja hace 2 meses del BBVA pero no tenía la nómina metida, no me he adherido nunca a promoción nómina con ellos. La abrí únicamente por las promociones amigos.
Pero yo tengo una pregunta... 4 meses en barbecho, vale. Pero y si te apuntas qué pasa? Caso de no funcionar hay algún contador que se resetea o cuál es el problema?
Si fuera así yo no podría haber encadenado dos veces seguidas la promo de 100€ por domiciliación de nómina (con la cuenta de un familiar)...
Yo me abrí la cuenta online hace 2 meses (me hice cliente) y después me adheri a la promoción de la nómina de los 250€. También pude haberme acogido a la de los colectivos de 350.
Entiendo que tu ya siendo cliente sin nómina, puedes adherirte.
Salu2
Si te apuntas y se lo traga pues estupendo no pasa nada. La promoción nómina de los 350 es para colectivos y muchos compañeros que la han disfrutado no son colectivos de nada.
Una cosa es lo que pongan las bases y otra que cuele, como el caso que tu comentas.
Saludos
Recibido el incentivo de 250 (200 netos) del BB.VA ! Tras dos tintos hechos