Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.676 / 1.854

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@rdb78 dudas:

Los 3€ del referido y los 60€ del alta en Revoluti, ¿Dónde lo abonan, en la "cartera" o "hucha" de Igra4l? De ser así ¿luego se puede transferir a una cuenta corriente?
Los 10€ de bienvenida a Revoluti se abonarían en la cuenta una vez abierta, entiendo 🙄

Si lo puedes desarrollar un poco para los interesados, por favor. Yo no sé cómo funciona 🤭

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @allessandraa

Esa promo sería demasiado jugosa 🤣🤣🤣. Tengo que verlo para creerlo. Aunque viendo lo generosos que son en el bb.va no descarto nada jajajaja

Gracias @allessandraa,
ahora falta por saber si funcionaría cerrando la cuenta y volviendo a abrir de la manera que has indicado.

A ver, chicos que han sacado el iPhone 17 en Santander y necesito sabiduría... ¿Cómo funciona esto? Yo estoy en mi segundo año de promo nómina 400, ¿podría acogerme a esto también? Lo malo es que no tengo números libres para Bizum, habrá que ver hasta cuándo dura la promo para poder quitarme el número del SABA y pasarlo aquí.

Si ya estoy con la promo nómina 400, ¿puedo adherirme sin problema al iPhone 17 Pro? Sería aumentar los tintos de 2501 a 3001 y, si me dan tarjeta de crédito, probar a recargar Revolut con ella... Vender el móvil según me lo den y sacarle rendimiento a ese dinerito hasta que toque pagar la cuota por "quedárselo". ¿Cómo lo veis?

@allessandraa  @rdb78

Me uno a la pregunta, ¿funcionará si se cierra cuenta y se vuelve abrir?.

Otra cosa que veo ahí es que pone cashback, a lo cual no se si para que te abonen esos 60€ tienes que hacer alguna compra previa

🤭 Me he basado en su recibos720 y PLAN760. Era para seguir en la mismo línea. Si es necesario pasar al PLAN860 directamente... 😜

De sueños se vive jajaja pero BB.VA está tirando la casa por la ventana. Parece que todo esto es por Saba. Que dure...

Y por lo que dice el compi solo es hoy.

Yo fui una de las afectadas en Revoluti con bloqueos de transferencias por suplantación de identidad 😅 No me hace mucha gracia tocar algo, ahora que parece que estoy asentadita.

Uso Revoluti para las recargas y cobrar los cahback de las tarjetas 🤭 

Si te animas a hacer de "cobaya" 😅 yo te miro 🙋🏻‍♀️🥤🍿📽

Buenas tardes!! 

En referencia a la promo de SAN, he realizado la transferencia de importe mayor a 600€ y he realizado una compra en Amazon por valor de 1€, con eso ya habría cumplido con los requisitos para poder cobrar los 300€ brutos? O la compra con tarjeta debe ser de importe mayor??

Gracias a todos! :))

Yo tengo RV muerto de asco, con 5 euritos en la cuenta. No lo uso para nada. También experimenté yo varios bloqueos en las transferencias, creo que pocos nos hemos librado

Pero me dices que la promo solo es hoy y a mí no me gustan las prisas. Hay además algunos puntos oscuros, como acabas de decir. Y habría que analizar también, como dice @Fast00, si es mediante cashback, es decir, haciendo alguna compra previa. 

A ver si el compañero @rdb78 te responde a todas las particularidades de esa promo, para entonces tomar la decisión.

Buenas @robertl

Si te animas a ser "la cobaya" estaré atento  🍿🥤📽 😜

Saludos 🙂

Jeje, soy una cobaya un poco cobarde, además sin tener la seguridad de que se puede cerrar y volver a abrir para acogerse a la promo. Es como tirarse a la piscina, no vacía pero con poquita agua. Veremos a ver.
🙃🙃

Saludos. 

Buenas tardes, 
para emitir un 🍷 desde DB tiene que ser desde la web? En la app no lo veo. Sirve 🍷 inmediato a Abank? O mejor normal?

Los tintos inmediatos nóminas los acepta Abank, Unikk y Sabadell. Probado en mis propias carnes con los 3.

Saludos desde Málaga.

Sí, eso ha dicho el compi y en la captura que he puesto hay un contador de tiempo 😅

A mí tampoco me gustan las prisas y más si las condiciones no están claras. Como bien dices, hay puntos oscuros pendientes de aclarar. De nada sirven los 63€ de cashback si no se puede hacer uso de ellos. No sé cómo funciona esa página. 

Yo también tenía Revoluti muerto del aburrimiento 🤭 desde que terminó la promo del 3,56%, pero desde el mes pasado lo estoy utilizando para obtener el 5% casback tarjeta de crédito de Unikk. No quiero perder esto, que Revoluti no es una cuenta "sencilla".