Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,72K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
75 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
148 / 184
#2206

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No veo opción de adherirme a la promoción, ya que no me sale ninguna ruta (banner o apartado) para poder hacerlo. Qué ruta has seguido?
#2207

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, me refería a BBVA
#2208

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si buscas en Google bbva funcionarios te sale la página con las ofertas entre las q está la de la nómina. Yo lo he hecho así porque aunque su sistema me reconoce como miembro del colectivo no me salía en la app la promo.
#2210

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale, miraré mañana porque no pude ver las bases legales de la promoción. Gracias
#2211

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no me fije que es para funcionarios y me apunte desde el link que aporto  Johncast.

 Estuve mirando las condiciones que me mandaron por email y no pone nada que sea para miembros del colectivo, o de aportar acreditación.

No se si colara el tinto sin ser del colectivo...
 
#2212

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también me apunté mediante el link y no vi nada en las bases de funcionario.
#2213

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias por la tabla, imagino que en la cuentas de Santander la condición es "y un cargo con la tarjeta" no o. Imagino que es una pequeña errata
#2214

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues si, es que no aparece nada de funcionario por ningun lado, asi que ahi queda la duda
#2215

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el link que puso el forero Johncast, si te fijas pone "colectivos-eoferta-promo350" pero yo no me di cuenta hasta ahora.
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html

Pero si que me leí las condiciones antes de apuntarme y no pone nada, así que espero que cuele.
#2216

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿a que colectivos va dirigido? te preguntan si eres cliente o no.... yo hace casi un año que deje de tener la nomina.

¿se supone que tambien vale para los clientes actuales? parece rar0

#2217

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Son dos recibos al mes o cargo en tarjeta de crédito. 
#2218

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Clientes acutales que no esten disfrutando de la promocion, yo la disfrute hace menos de 1 año entiendo que no podre
#2219

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues llevas toda la razón lo había entendido mal, muchas gracias Albertg
Pues llevas toda la razón lo había entendido mal, muchas gracias Albertg
#2220

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Donde yo trabajo lo tengo como colectivo (es una multinacional) dentro del apartado de ofertas negociadas que tenemos (rentacars, vuelos, bancos…) estaba el enlace para activar la promo esa del bbva, de hecho yo la tengo activada. Al acceder desde el enlace que yo tenía en la plataforma me identificaba con mi correo corporativo, y mis credenciales del bbva. Me llegaba un mail al correo del curro y lo validé y automáticamente yo tengo en el bbva un apartado de colectivo que pone la empresa en la q trabajo y “ofertas para nosotros” que no me parecen tales ofertas. Yo active la nómina con tintos y ahí está. Al año la cerraré, pero de momento estoy con la promo recibos