Acceder

Banco tipo PayPal que cobre menos comisiones

7 respuestas
Banco tipo PayPal que cobre menos comisiones
1 suscriptores
Banco tipo PayPal que cobre menos comisiones
#1

Banco tipo PayPal que cobre menos comisiones

Buenos días, compañeros:

Soy de España, y he empezado a trabajar con una empresa de EEUU.

Me han realizado un primer pago de 40 €, por el cual, PayPal me ha cobrado 2,31 € de comisión, lo que me parece una barbaridad.

Las facturas que iré haciéndoles son de entre 1000 y 2000 € normalmente, por lo que me veo con comisiones de más de 50 € todos los meses.

Estoy mirando alternativas a Paypal para recibir los cobros, pero como lo ponen todo tan lioso y yo soy profano en estos temas, no consigo ver nada claro.

¿Sabéis si hay alguna opción (Stripe, Payoneer...) que cobre menos comisiones por cobrar las facturas y que pueda pasar ese dinero después a mi cuenta bancaria sin que cobren comisión adicional?

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
#2

Re: Banco tipo PayPal que cobre menos comisiones

¿un tpv virtual de los de toda la vida?
#3

Re: Banco tipo PayPal que cobre menos comisiones

No había caído en eso. Preguntaré a la empresa a ver si les cuadra a ellos.

Hace unos años tuve uno por una tienda online que tenía. Eso me costaría sólo 10 € al mes de la cuenta más la comisión, que ahora no recuerdo cuánto era, pero seguro que menos.

¡Gracias por la idea!
#4

Re: Banco tipo PayPal que cobre menos comisiones

Si no recuerdo mal, con REVOLUT o WISE también se puede hacer ese servicio de cobro de facturas...
#5

Re: Banco tipo PayPal que cobre menos comisiones

Muchísimas gracias :)
#6

Re: Banco tipo PayPal que cobre menos comisiones

Te he mandado un privado. Dime si lo has leído, y si has hecho lo que te pedía en él.

#7

Re: Banco tipo PayPal que cobre menos comisiones

Paypal me limito por error mi tarjeta y no se porque se equivocó mucho, no se como deslimitar, para poder viajar a nicaragua 
#8

Re: Banco tipo PayPal que cobre menos comisiones

Grs