Acceder

Cuenta corriente digital Bankinter

23 respuestas
Cuenta corriente digital Bankinter
3 suscriptores
Cuenta corriente digital Bankinter
Página
1 / 2
#1

Cuenta corriente digital Bankinter

Hola compañer@s,he visto que Bankinter ha sacado esta cuenta para nuevos clientes y de apertura online aunque dicen que puedes operar también en oficina y quería saber si alguien la tiene y puede decir que tal le va ya que me parece muy interesante con un 1% de rentabilidad y sin ninguna condición aparte de tarjeta
gratis con una cantidad de cajeros impresionante donde operar.
#2

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Hombre depende de la zona .... lo de "cantidad de cajeros impresionante" es discutible..... el problema de Bankinter del que soy cliente, es que tiene pocas oficinas, y las cajas rurales en algunas zonas no están muy extendidas. 
#3

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Quizás tengas razón,pensándolo bién por ejemplo con ING sacando 200 euros tengo la totalidad de los cajeros a mi disposición.
#4

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Así es, como cliente de ING puedo sacar mínimo de 200 napos en cualquier cajero. Alguna cosa "buena" me tenían que ofrecer, porque del resto, no me ofrecen ni ir a misa de 10. Ellos mismos, les importa un c...., llevo con mis ingresos y Bróker 20 años más o menos, pues ya se acabó.....
#5

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

La estoy usando de cuenta semi-principal. La tarjeta no la he usado. Pagan cada mes teniendo como referencia el día de la apertura. No he tenido incidencias reseñables y las pocas que ha habido, atención al cliente bien. Sin quejas.
#6

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Soy cliente de Bankinter y lo cierto que hasta la fecha, cumplen con lo que prometen. En mi caso, cuenta online nómina (5% hasta 10k) y código amigo (50€/cada uno). No he operado con ellos en oficina física de momento aunque tengo una a unos kms.
#7

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

ING hoy en día me parece el peor de los "neobancos", y con diferencia . Con Revolut también puedes sacar gratis en cualquier cajero 
#8

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Llamar neobanco a ING que cuando he necesitado que me atendiesen en una oficina lo han hecho con total amabilidad es un error.
Siento discrepar pero los neobancos como por ejemplo N26 son otra cosa porque ni si siquiera se te pone nadie al teléfono.
#9

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Para mi ING de neobanco tiene poco

Buen servicio pero escasa rentabilidad de sus productos 
#10

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Por eso lo de neobanco lo he "entrecomillado". Yo hablo de condiciones, no de atención. Lógicamente ING tiene una infraestructura de atención al cliente q no tienen el resto 
#11

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Permite domiciliación de recibos? Y, tiene bizum?
#12

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Sí a ambas preguntas.
#13

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

Al final la he abierto y muy bien porque aparte de ser sin comisiones y con muchos cajeros como los Euromatic cash que es lo mas que hay ahora te da un 1% en cuenta corriente que por lo menos no está al 0 patatero y otra cosa que por lo menos a mí me da mas seguridad es usar la tarjeta de coordenadas aparte del sms aunque la mayoria de los banco la han eliminado pienso que es un obstáculo mas para los ciberdelincuentes.
#14

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

¿La tarjeta de débito es gratuita? En la web pone que sí pero al leer el pdf de comisiones, si no he leído mal, ponía 30€/año. Imagino que es un error pero si alguien que la tenga puede confirmar que es gratuita mejor.
#15

Re: Cuenta corriente digital Bankinter

La tarjeta tiene un coste asociado de 30€/año pero al ser una cuenta bonificada, no te los cobran. O en el peor de los casos te los cobran y devuelven al mismo tiempo, para que veas lo majos que son de que te devuelven los fondos. En resumen: es gratuita.