Acceder

Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

270 respuestas
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
9 suscriptores
Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank
Página
16 / 19
#226

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Se puede hacer varios con el mínimo de 3K 
La penalización por cancelación anticipada es del 2% con un máximo de los interes devengados, o sea que perdemos los intereses

Me parece muy bien que por fin publiquen los intereses de sus depos aunque solo se puedan ver en el área de cliente.

Además ya si puedes hacer todo el proceso online y determinar con renovación o sin ( y puedes cambiarlo a lo largo del plazo)

Yo tuve 2 depos de 3 meses y uno de 1 mes el año pasado, aún había que llamar al gestor para constituirlo
#227

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Hacia tiempo que no entraba al area de clientes, y desconocia que ya publicaban los intereses 
y que se podia contratar desde alli, mucho mejor asi. 

Yo tengo una ahora mismo a 6 meses , que me vence en mayo 
y tambien tengo uno con banco sistema 

estoy planteandome a parte contratar uno a 30 dias e ir renovando mes a mes 

#228

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Yo solo veo los del Depósit market en la app. En qué apartado veis los depósitos propios de DB?
#229

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

La imagen q puse es desde la cuenta en la web desde   un pc
#230

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Dentro del apartado de Ahorro e Inversion 
Aparece Deposit Market 
#231

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Si pero me refería a los propios depósitos de Deutsche 
#232

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

En la web, área cliente
Ahorro e inversión
Apertura de contrato


#233

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Una duda; tengo la cuenta Mas DB... para no pagar por mantenimiento debo ingresar la nomina de mas de 2.000€ o mantener mas de 50.000€ ? no ambas verdad?

Me estoy planteando los depósitos a 30 dias, dan mas que el 2% de cuenta.

Algún consejo?
#234

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Lo siento, no puedo ayudarte. Yo tengo solo cuenta de inversión y ahí no cobran si mantienes 10K

Lo del depo a 30 días está muy bien con el 3,40% (dinero nuevo) y desde la web puedes constituir y fijar renovación automática o no y también cambiarlo durante el plazo
#235

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Me voy a permitir darte un ejemplo de operativa manteniendo un alto grado de liquidez:
Abrir cuenta Inversión (no tiene comisiones si mantienes 10k de saldo en depósitos, algo realmente accesible)
Cerrar cuenta Más ( no la veo nada competitiva y sus condiciones son excesivas)
Divide el capital (mínimo 12k) que desees invertir entre 4 (al resultado le llamo D)
Abrir secuencialmente cada lunes un depósito (plazo de 1 mes renovable automáticamente) de D k (mínimo 3k) hasta que hayas invertido totalmente el capital.
De esta forma consigues tener tu capital prácticamente en liquidez rentando a más del 3% y al final del primer mes, cada lunes te entrará dinerito en la cuenta (o capitalizas).
Si necesitas capital cancelas el último depósito renovado (ojo recuerda mantener siempre un saldo total de 10 k sumando los depósitos que mantengas) y apenas pierdes intereses.
Si deseas capitalizar los intereses lo debes indicar en el momento de contratar los depósitos.
  
#236

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Una duda que tengo , sobre la cuenta inversion , que es la que tengo yo tambien 

Hay que mantener un deposito de 10 k € , si es de deposit market  tambien cuenta 
o ha de ser 10 k € de depositos solidez o que comercializa el banco ?
#237

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Yo solo tengo depósitos de Deposit Market desde diciembre y no me están cobrando 
#238

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Algún código promocional para la apertura de cuenta? Sabéis por qué preguntan si tienes familia clientes de Deutsche Bank en el proceso de apertura de la cuenta a través de la app? 
#239

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Para contratar estos depósitos hay que tener otro tipo de cuenta?. 
#240

Re: Depositos Deutche Bank - Deutsche Bank

Con la cuenta nómina DB ó inversión puedes acceder a ellos 
Guía Básica