Acceder

Necesito consejo abrir nueva cuenta corriente nuevo banco que no sea cuenta online

7 respuestas
Necesito consejo abrir nueva cuenta corriente nuevo banco que no sea cuenta online
Necesito consejo abrir nueva cuenta corriente nuevo banco que no sea cuenta online
#1

Necesito consejo abrir nueva cuenta corriente nuevo banco que no sea cuenta online

Buenos días,
Ya sé que es extraño, pero no me gusta tener mis ahorros en una cuenta online por lo del phising.
Actualmente en Banco Sabadell me están cobrando 80€ anuales (es exagerado).
Yo les giro cada mes 700€ y he contratado el seguro del coche con ellos y aún así....80€.
Me cobran 2€ por cada transferencia (una vez giré 1€ para hacer una prueba y me cobraron 2€).

¿Podéis aconsejarme un banco que me dé mejores condiciones y lo cambio ipso facto?

Muchísimas gracias
#2

Re: Necesito consejo abrir nueva cuenta corriente nuevo banco que no sea cuenta online

Lo que mas se parece a lo que pides es la actual cuenta online de caixabank, o bbva online....

Pero el proceso tienes que iniciarlo si o si por internet
#3

Re: Necesito consejo abrir nueva cuenta corriente nuevo banco que no sea cuenta online

Hola, lo que ocurre es que no quiero ninguna cuenta online. 
He regresado al pasado (tuve un intento de phising en el extranjero y ya estoy escarmentada.
Solo banca física.
¿Conocéis alguna que el sablazo sea menor?

Gracias
#4

Re: Necesito consejo abrir nueva cuenta corriente nuevo banco que no sea cuenta online

Ninguna, todos los bancos se han puesto de acuerdo en cobrar exactamente lo mismo. 
240 euros al año. Gratis con nómina y recibos
#5

Re: Necesito consejo abrir nueva cuenta corriente nuevo banco que no sea cuenta online

Yo tengo Caixa con nómina domiciliada y no me cobran comisiones de mantenimiento ni transferencia online. Tiene acceso online como casi todos los bancos pero creo que puedes decir que no lo abran. Tendrías que hacer las transferencias gratis por cajero ya que por ventanilla siguen cobrando a todo el mundo.

¿Qué edad tienes? ¿Por qué tanto miedo al phishing? Simplemente NUNCA pulsar a un enlace de un mail o SMS que parezca provenir de tu banco y asunto arreglado.

Si tu banco te manda un SMS o mail diciendo que pulses tal enlace para verificar lo que sea, entras en el banco sin usar ese enlace. Entras escribiendo el dominio del banco en el navegador y JAMAS copiar tampoco ese enlace.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6

Re: Necesito consejo abrir nueva cuenta corriente nuevo banco que no sea cuenta online

Hola, paso de los 50 jajaja
Bueno, el tema es que es fácil decir no pinchar ningún link, pero yo lo pinché (puede que cuando te lo envíen no estés muy tranquila y añadido a que cada vez lo hacen de forma más sutil no me merece la pena estar intranquila). Tendré en cuenta esa entidad. Gracias
#8

Re: Necesito consejo abrir nueva cuenta corriente nuevo banco que no sea cuenta online

Muchas gracias