Acceder

Transferencia Internacional revocada después de un més

2 respuestas
Transferencia Internacional revocada después de un més
Transferencia Internacional revocada después de un més
#1

Transferencia Internacional revocada después de un més

 
Buenas tardes,

Procedí a realizar un depósito el 21 de junio con el propósito de alquilar una casa durante el verano. La transacción fue una transferencia internacional desde España (ING Direct) hacia Italia (Unicredit). Sin embargo, hoy, después de tres semanas, recibí una llamada del beneficiario en Italia informándome que Unicredit ha suspendido y revocado dicha transferencia. Conozco bien al beneficiario y sé que es una persona de fiar, por lo que descarto cualquier sospecha de mala fe de su parte.

¿Es posible que suceda algo así? Estoy considerando esperar unos días más para ver si se revierte la transferencia, ¿pero a alguien le ha ocurrido una situación similar?

Muchas gracias,
Un saludo,
David 
#2

Re: Transferencia Internacional revocada después de un més

¿A las 3 semanas te avisa el beneficiario? Que raro. Una transferencia tarda 1-2 días. Debes esperar a ver si es cierto y te devuelven el dinero.

Puede ser que al  beneficiario le hayan pedido que justifique esos ingresos sobretodo si pasan de 10k, que dudo en caso de un alquiler, y haya pasado de justificarlo. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Transferencia Internacional revocada después de un més

Si absolutamente raro! 
El importe era de 300€ (un depósito), me parece absurdo que al día de junio 21 me confirme la recepción y que después de 3 semanas ese importe desaparezca de su cuenta 🧐🤔 
Mejor escenario: en 3-4 días me devuelven el importe pero aún así... Muy muy raro