Acceder

Tarjeta crédito virtual Openbank en cajeros

8 respuestas
Tarjeta crédito virtual Openbank en cajeros
Tarjeta crédito virtual Openbank en cajeros
#1

Tarjeta crédito virtual Openbank en cajeros

Hola,

¿Alguien que tenga esta tarjeta, me puede confirmar, si se puede sacar dinero de un cajero con dicha tarjeta? ¿E imagino que te dejará elegir entre crédito y débito, verdad?

Entiendo que se puede, según marca en las condiciones, aunque entiendo que siempre que el cajero tenga lector NFC:

El Titular podrá retirar efectivo de bancos y cajeros
automáticos adheridos al Sistema y hacer uso de la
funcionalidad contactless (en la medida que los cajeros tengan
incorporada esta funcionalidad), adquirir bienes o servicios
en los establecimientos comerciales que lo admitan, ya sea
físicamente o por internet.
Gracias
#2

Re: Tarjeta crédito virtual Openbank en cajeros

No es una tarjeta híbrida, solo permite retirar a crédito con una comisión del 3,9% y siempre sobre tu credito. Para sacar a debito tienes la tarjeta de debito que te dan gratis en el alta y es sobre tu dinero de la cuenta corriente. Openbank no tiene tarjetas hibridas. 
#3

Re: Tarjeta crédito virtual Openbank en cajeros

También existe la debit virtual, sabes si con esta se puede sacar en los nuevos cajeros Santander a débito ?
Salu2
#4

Re: Tarjeta crédito virtual Openbank en cajeros

Esa si, y no lleva ningún coste la retirada. Fuera del Santander, te cobran la comision del cajero. 
#5

Re: Tarjeta crédito virtual Openbank en cajeros

¿Tienes la tarjeta de crédito virtual entonces? ¿Has intentado sacar dinero a crédito en los cajeros de Santander? ¿Imagino que la única posibilidad es configurándola con el NFC del móvil, verdad? (Nunca he utilizad esta funcionalidad)
#6

Re: Tarjeta crédito virtual Openbank en cajeros

La tarjeta de credito es sólo para sacar a credito y lleva una comisión del 3 9%. Yo siempre uso la de debito para el cajero. Tengo la de debito virtual y con el nfc puedes sacar dinero gratis del Santander. La de credito virtual la uso para compras físicas y online. Openbank no tiene tarjetas hibridas. De hecho, pocos bancos las tienen. 
#7

Re: Tarjeta crédito virtual Openbank en cajeros

Sí sí, eso me había quedado claro, gracias :)
Lo que estaba preguntando es si se puede sacar dinero a crédito desde los cajeros del Santander con la tarjeta de crédito virtual. Aunque si me dices que tu sacas dinero a débito con NFC con la tarjeta virtual de débito, entiendo que con la de crédito también se podrá hacer lo mismo (Con la diferencia que se sacaría el dinero a crédito).


#8

Re: Tarjeta crédito virtual Openbank en cajeros

Imagino que sí. 
#9

Re: Tarjeta crédito virtual Openbank en cajeros

Gracias