Acceder

ING y la estupidez colectiva de los Españoles.

8 respuestas
Página
1 / 2

Vivimos en un pais donde una buena parte de las Cajas de Ahorro estan en quiebra por su implicacion en la trama mafiosa de la "burbuja inmobiliaria" que en breve con la subida de tipos ira saliendo a la luz...pero son tan estupidos que se dedican a sacra su dinero de ING una entidad financiera Holandesa de prestigio mundial con un magnifico modelo de gestiòn...y que de hecho cuando empieze el corralito español va a ser uno de los pocos sitios seguros donde tener el dinero.....!!Alucinante!!

Re: ING y la estupidez colectiva de los Españoles.

Cierto, alucinante.
salu2

Re: ING pierde 1.200 en depositos.

Mirar hasta donde llega el alucine,

ING Direct vivió el peor mes de su historia en España en mayo, coincidiendo con la intervención judicial de Fórum Filatélico y Afinsa, pues redujo en 1.200 millones de euros los depósitos gestionados de clientes, frente a la media de 200 millones al mes que venía captando en el último año. Sin embargo, Openbank y Uno-e -de los grupos Santander y BBVA- apenas han notado el impacto, según datos de la AEB.

No sabemos los datos de los siguientes meses.

6 meses de trabajo

Si captaban 200 millones al mes y solo en mayo se han retirado 1.200 millones, son 6 meses de trabajo... probablemente en junio haya seguido la sangría.

Bueno, lo pueden soportar. Yo pensaba que había sido mucho más.

Afortunadamente, siguen y seguirán vivos, aportando savia fresca y pinchando a los grandes.

Se les nota "acongojados"

A ING me refiero.

No paran de hacerme ofertas sobre la remuneración de mi dinero, con tal de que no lo saque de allí. Hasta 20.000 € sin problemas.

Gran hallazgo

Ahora resulta que el único ciudadano espabilado es uno que escribe en Rankia.

Los demás somos completamente estúpidos.

¡ Qué cosas !

Re: Ah,

Se me olvidaba: yo fui de los que saqué la pasta de ING en Mayo, en absoluto influido por el tema de los sellos (por cierto, que muchos afectados, en este mismo foro, cargaron contra ING, y ahora están proponiendo sacar la pasta de la banca española y llevarla al holandés!).

Como decía, si saqué mi dinero de Ing, fue porque la competencia me ofrecía más, así de sencillo.

A ver si espabilan los de ING: sus clientes se van por la misma razón que acudieron: "por el interés te quiero, Andrés".

PD: yo ya estoy harto de verle la jeta al Matías Prats Jr.; a ver si reducen algo el gasto en publicidad y suben el tipo de interés...