Acceder

¿Qué cuenta para menores recomendáis?

9 respuestas
¿Qué cuenta para menores recomendáis?
¿Qué cuenta para menores recomendáis?
Página
1 / 2
#1

¿Qué cuenta para menores recomendáis?

Aprovechando el nacimiento de mi segundo hijo quiero abrirles una cuenta para emprezar a ahorrar por ellos. ¿Qué cuenta me recomendáis? (el mayor tiene 3 años y el menor 3 semanas de edad)

#2

Re: ¿Qué cuenta para menores recomendáis?

Cualquiera que no tenga comisiones y le de un mínimo interés por poco que sea. Si además les dan algún regalito a los peques de vez en cuando, pues eso que se llevan.

Te dejo unos hilos donde se habla sobre el tema:
Cuenta corriente para niños con poca cantidad
Ahorro infantil
Cuenta ahorro para niños

Mi sobrina tiene la de Bancaja y está bien. No tiene comisiones y remunera al 1% TAE.

S2

#3

Re: ¿Qué cuenta para menores recomendáis?

No tiene porque ser infantil la cuenta, ¿no?. Antes que una de Bancaja al 1%, le abriría una al 2% en tubancaja. La diferencia no es un 1% sino un 100%.

Un saludo

#4

Re: ¿Qué cuenta para menores recomendáis?

¿Se puede abrir una cuenta en tuBancaja a un menor? En todo caso a nombre de los padres y cuando sea mayor hacerle el traspaso de los fondos generados ¿no?

#5

Re: ¿Qué cuenta para menores recomendáis?

Jaimarca, no lo sé. Pero siendo tubancaja una marca de Bancaja no debería haber problema ó cuanto menos el mismo problema. ¿no?

Sinceramente, no lo voy a consultar porque no entiendo la necesidad. Mis nenas tienen 3 y 5 años, ya van al colegio de mayores ;-) pero no sé si les servirá de algo.

Un saludo

#6

Re: ¿Qué cuenta para menores recomendáis?

También está la Cuenta Infantil de Triodos Bank, al 2,5% TAE.

#7

Re: ¿Qué cuenta para menores recomendáis?

la que mas da hoy día es la de triodos y ademas plantan un árbol si metes cierta cantidad. Pero sobre todo es un banco interesante . La siguiente que mas da es ing Saludos

#8

Re: ¿Qué cuenta para menores recomendáis?

Te contesto yo, que sí lo pregunté. En TuBancaja no tienen cuentas infantiles.