Acceder

OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

40 respuestas
OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%
OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%
Página
2 / 3
#16

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

Cómo puedes calcular lo que te dan en esos tres meses? Que te ofrecieron por tenerlo 12 meses, yo en su dia llame y me ofrecieron el 1,5 y luego pedí más y no querían ahora hace ya 5 meses y no se si dejarlo asó o volver a llamar porque me vence a finales de febrero del 2024

#17

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

El 2.55% es el tae a 12 meses, si quieres calcularlo para tres meses debes dividirlo entre 12 y multiplicarlo por 3.

Para 10.000€ de capital     (10.000*2.55%)*3/12= 63,75 € brutos que recibirás al cabo de los tres meses.
Este deposito no tiene condiciones, al cabo de los tres meses puedes hacer con tu dinero lo que quieras.

Esta oferta me la hicieron la semana pasada y no está publicada, no tuve que ingresar dinero nuevo.

#18

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

¿Te llamaron o llamaste tu?
#19

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

Llamé yo atención al cliente para poder hacer una transferencia y me derivaron al departamento de fidelización donde me hicieron la oferta. La primera vez hice un depósito de poco más de 30.000€, al día siguiente volví a llamar para hacer otro depósito.
#20

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

Ahora ofrecen 3,.. a 6 meses pero creo que es para dinero nuevo, pueden cancelar lo que tienes y ponerlo todo en un depósito con ese 3,07 TAE%?
#21

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

Bueno, tampoco es la mejor remneración del mercado, ni de lejos.

Pero si hay clientes con cuenta abierta ya en Open, igual es suficiente para que no se muevan.

Lo que me escama es que no es una oferta permanente abierta a todos, contratable por quien lo desee desde la web.
#23

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

Pues estará para todos los clientes pero son la leche! Me cumplió un depósito y me llamaron para ofrecerme uno a 6 meses al 1,20 o algo así porque no presté atención.
También a 12 meses que no recuerdo pq ya oído el otro ya pasé de escuchar.
Y ya le dije que como tenían vergüenza cuando tienen a 6 meses al 3 y al 2,55 a 3 meses. Lógicamente no me contestó.
Se van a ir al carajo muy pronto 
#24

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

Tienes que contactar con ellos y, por lo que he leído de otros clientes, que te pasen  con el departamento de fidelización, contarles cualquier cosa de que otros bancos ofrecen también bastante rentabilidad e igual te lo pueden gestionar ellos. 
#25

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

Y encima ÚNICAMENTE para dinero nuevo. Sus muertos que miserias 
#26

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

En ForoCoches (en inverforo)  están diciendo gente que ha llamado al departamento de fidelización, porque ven injusto lo de que es sólo para dinero nuevo. Les han contado que hay bancos con opciones muy buenas y han amenazado o algo así con llevarse esa pasta.

Y dicen que sí han podido contestar ese depósito al 3%
#27

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

A cuantos meses , a tres?
#28

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

A 6. Pero que te  pasen con fidelización.
#29

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

No es mucho pero estoy de coleccionar cuentas corrientes hasta las narices. 
#30

Re: OPEN BANK deposito a 3 meses al 2.55%

Por otra parte, me dijeron ayer por teléfono que (como mínimo) solo hay que tener ingresos recurrentes de 600€ (una transferencia desde otra entidad es suficiente) durante 4 meses. Y si no se cumple esta condicion renta al 2%

A título personal a mi no me parece mala opcion, dado que si se cancela antes de plazo al menos te dan algo de rendimiento (un 0.20%) , y no como en  pibank: en el que tengo dinero muerto de risa en un depósito y  no lo puedo sacar hasta dentro de 3 meses, porque me  penalizan con todo. 
Guía Básica