Acceder

Me da pena aunque no me tocaba nada

4 respuestas

Me da pena que haya desaparecido Caixa Girona, su web, su logotipo, etc.

Re: Me da pena aunque no me tocaba nada

Dons mira que a mi, que soc fill de les comarques de Girona ....

Simultanea: Pues a mí me duele tal vez más, ya que soy hijo de las comarcas de Girona.

Si te vas a una oficina de esta caja, parece que ha pasado la marabunta, en dos días no hay rastro de la entidad, en un fin de semana, al menos en Catalunya, cambiaron los carteles, en las oficinas hay un “enlace” que viene de La Caixa, y tiene cojones la cosa, no sé si recuerdas que primero se “apuntaron” a lo que hoy es Catalunya Caixa, pero se descolgaron, luego a Unnim, y también se salieron con la excusa de que iban a perder su identidad propia, pues me parece que les “han apuntado” a La Caixa si o si …. Y lo de la identidad no solo la han perdido, sencillamente ha sido borrada del mapa en las 48 horas de un fin de semana.

Su identidad propia ha sido exterminada en unos pocos días. Les han aplicado la solución final.

No sé a cuento de qué tanta prisa.

Les ha faltado hacer una fogata en la plaza de cada pueblo y quemar los calendarios de 2011 de Caixa Girona (alguno se iba a alegrar de no tener que regalárselos a jubilados faltones).

Una menos.....la q vamos a tener en el 2011 va a ser de traca...

en fin....

Otra que no presentará balances propios a fin de año. Y van...Y LAS QUE QUEDAN!!!

Saludos