Acceder

Banco Santander Julio 2023

542 respuestas
Banco Santander Julio 2023
7 suscriptores
Banco Santander Julio 2023
Página
22 / 37
#316

Re: Banco Santander Julio 2023

No entiendo está puta mierda !
#317

Re: Banco Santander Julio 2023

Si lo pone claro, se cobra el día 10. Pero desde el COVID lo están adelantando y se paga entre el 3 y el 5 de cada mes. No te da una fecha concreta de cuando lo vas a cobrar 
#318

Re: Banco Santander Julio 2023

Siento mucho tu situación, por aquí todos estamos igual, supongo que somos gente mayor de 52 que ya no volverá a trabajar por la discriminación por edad. Ya me di de baja del SMS ayer cuando no cumplieron.  Si las empresas normales han de tener un comportamiento excelente, la banca por gozar de las ventajas que le da el Estado mucho más. Y efectivamente no hay que sufrir por esto, pero tampoco hay que callar ante errores de bulto mes a mes. Se dice lo que se piensa y ya está, no pasa nada. Sé muy bien como funcionan el tema pues fui empleado muchos años, aunque entonces era distinta la banca aunque el negocio es el mismo. Que todo vaya bien. Mucha suerte.
#319

Re: Banco Santander Julio 2023

Pues está bien claro. Según eso se cobra hoy día 5, veremos.....
#320

Re: Banco Santander Julio 2023

Se cobra hoy, no seáis pesados.
#321

Re: Banco Santander Julio 2023

Hoy fui al Santander a actualizar mi dirección y pregunte y me han dicho k esta noche se hace ellos si x lo menos pero el mes k viene nos vamos al día 7 xk el 5 es sábado según la chica es lo único k se 
#322

Re: Banco Santander Julio 2023

Se cobrará el 4 
#323

Re: Banco Santander Julio 2023

Ojalá así sea pero bueno solo comento lo k dijo ella también me comentó pero k no era seguro k para finales de año van a poner día 10 todos ojalá no sea así 
#324

Re: Banco Santander Julio 2023

Con cargo al 7, no seria la 1 vez, quiero decir q te pagan el viernes
#325

Re: Banco Santander Julio 2023

No me creo nada, ninguno de esos tiene ni información ni potestad para dar esas informaciones.
Pagan el 4 día hábil de cada mes y pagan el 3 día q es hoy, es decir hoy con cargo al 6 q es el 4 día hábil.Encima queja....
No entiendo ni las quejas y q el personal no se entere de cuál es el día en el q pagan, según las reglas de pagos q imperan desde q adelantan el paro.
Veo q algunos creían q iban a cobrar el lunes.
Hoy se cobra, como siempre, nada raro en las fechas.Dia 5, el 3 día hábil con cargo al 4 día hábil.Donde está el problema.....
#326

Re: Banco Santander Julio 2023

Obvio

#327

Re: Banco Santander Julio 2023

En cuanto a los sms de Open Bank, ni idea, soy de Santander, pero he visto q sms de otros meses decían q os iban a ingresar el día 6 y habéis cobrado antes . Supongo q se refieren al día en cargo.
Pero el q tenga problemas con éste sin vivir viviendo en un foro, no por eso van a pagar antes  ni por llamar mucho, q se vayan a los bancos q pagan los días 10 en adelante.
Hoy se cobrará 5, días antes, el mes q viene pagan el 4 con cargo al 7.
#328

Re: Banco Santander Julio 2023

A partir de las 15,30 veremos k pasa con mediolanum y de ahí que arranque todo 
#329

Re: Banco Santander Julio 2023

Me acaba de llegar un mensaje por el chat sin haber dicho nada , pidiendo disculpas por el error y anunciando que está tarde se hace el ingreso 
#330

Re: Banco Santander Julio 2023

Captura