Acceder

Banco Santander Julio 2023

542 respuestas
Banco Santander Julio 2023
7 suscriptores
Banco Santander Julio 2023
Página
21 / 37
#301

Re: Banco Santander Julio 2023

Pues algo habrá pasado ... será entonces mañana de 21 a 23 el ingreso para Santander, yo en 5 meses no me han ingresado el paro nunca a primera hora ni a medio día.Raro sería que a primera hora este .
#302

Re: Banco Santander Julio 2023

Yo tampoco he conrado y soy del Santander esperemos que mañana a la noche este imgresado
#303

Re: Banco Santander Julio 2023

Nada yo tampoco he cobrado 
#304

Re: Banco Santander Julio 2023

Buenos días. Llevo meses siguiendo las informaciones del pago del paro a través del foro, aunque nunca me había registrado y escrito. Soy de Santander y no he cobrado a esta hora de la mañana. Esperemos que no se retrase mucho.
#305

Re: Banco Santander Julio 2023

Hola buenos días Santander nada puede que paguen en la mañana? O ya está noche 
#306

Re: Banco Santander Julio 2023

Ya esta noche 
#307

Re: Banco Santander Julio 2023

Gracias 
#308

Re: Banco Santander Julio 2023

Acabo de llamar ahora mismo Openbank y me dicen que no saben por qué y qué a qué hora pagará y qué día pagarán o sea que están perdidísimos y yo les dije oye se comprometen a un día no se comprometan a ver lo que hacen yo creo que el día

#309

Re: Banco Santander Julio 2023

Hoy pagan con las broncss que se están llevando. Hoy pagan. Ya el próximo mes será el 10
#310

Re: Banco Santander Julio 2023

Hoy pagan con las broncss que se están llevando. Hoy pagan. Ya el próximo mes será el 10. Dirán que es un problema técnico ajenos a ellos y se lavarán el culito con eso
#311

Re: Banco Santander Julio 2023

A mí me acaban de decir por el chat que, normalmente, ya está abonado, pero que lo abonarán cuando reciban los datos del SEPE. Un poco extraña la respuesta.
#312

Re: Banco Santander Julio 2023

A mi eso de que aún no tienen unos ficheros que se cierran el último viernes del mes anterior, no me cuela o suena a error de alguien. Hoy por hoy veo menos mentiroso al Sepe que a la telefonista de cualquier banco, esas no se enteran de nada ni saben nada (BALONES FUERA), todo eso se hace desde Servicios Centrales y ellas ni participan ni lo ven, hasta que está abonado. Esto que ocurre hoy hace años era impensable, pues en la banca los plazos son sagrados. Desde luego es como para publicarlo en redes sociales, nunca aciertan con el pago, o se pasan o no llegan. No sé que hacemos aquí, en este banco, total son treinta días igual, mejor de 10 a 10 que estar así que no sabes cuando vas a cobrar. Y han pagado días 2 y días 3 de mes eso del cuarto día es un macutazo de una teleoperadora, es decir nada.. Desde la subida de tipos de interés nos putean, cada mes lo mismo. 
#313

Re: Banco Santander Julio 2023

A ver yo entiendo que todos tenemos necesidades, que cuanto antes cobremos antes pagamos y evitamos recargos, y tal. Pero realmente la fecha de cobro por parte del sepe es el día 10. Al final con tanto llamar, tanto preguntar, y tanto exigir los bancos dejarán de adelantarlo, como ya han hecho otras entidades. Ahora me diréis es que a ellos les conviene porque han ganado clientes y blablabla. Sea por lo que sea que lo hagan sigue siendo un favor que nos hacen, que si seguís así dejarán de hacer. Seamos un poco pacientes, total sea 5 o 6 cuando nos lo paguen, siguen siendo 4 o 5 días antes de lo que lo haría el sepe o incluso más, yo he llegado a cobrar un día 15 hace años. 
#314

Re: Banco Santander Julio 2023

Pero si de lo que se trata es de que no desinformen. Se les agradece el adelanto, pero así no merece la pena, al margen de que los bancos recaudan Seguros Sociales, Declaraciones de IVA, IRPF, Impuestos de Sociedades etc al 0,oo%, tienen dinero del Estado siempre y se envía bastante antes del día 10.  ¿Para qué manda un sms o un mensaje cada mes para decir el día que NO se abona?, si es que no dan una. A veces lo mandaban que cobrabas el día 6, lo cobramos el 3, hubo gente que tuvo que pedir dinero prestado sin tener motivo y al revés, quien se compromete a ir a un curso y no tiene ni para gasolina. Que se ahorren el sms. Me da que es mes de vacaciones, ese es el problema, plantillas justitas y mucho trabajo, hay que dar beneficios.
#315

Re: Banco Santander Julio 2023

Pues tan fácil como anular la suscripción a los sms, a mi no me llegan. Os sigo por aquí, cuando empezáis a decir que habéis cobrado, miro la cuenta del banco, y seré de la que mas falta me haga. Cobro 140€ de subsidio, me quede sin trabajo porque al hacer un año en la empresa no les venía bien hacerme indefinida estando embarazada, solo tenía 4 meses de paro, tengo 2 hijos, una de 4 años y uno de 8 meses. Y difícil lo tengo para trabajar otra vez porque ser mujer, dos niños pequeños, más de un año sin trabajar, no tener 100% disponibilidad porque dependo del horario de mis hijos,… pero bueno, la vida ya es demasiado dura para estar quejándonos por un sms con un día incorrecto