Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Efectivamente como dice DAC1978, si vas a la oficina es lo mas oportuno. Sales totalmente equipado, además de activar el Authenticator, y todo lo necesario. Todas las dudas sobre apertura y tal, te lo solucionan, APP , etc.
Yo les dije que no hacia falta me diera el "tocho" de papeles del contrato y tal, lo tienes en tu pagina DB.
Yo les dije que no hacia falta me diera el "tocho" de papeles del contrato y tal, lo tienes en tu pagina DB.
Si, es muy buena promo, pero voy leyendo problemas de bloqueo, de app, de auntenticator...y cuando digo que no tengo oficina cerca.....son 70 Km....
Pues valóralo tu mismo, si no puedes acudir a la oficina, pues hazlo por la APP, al final te remitirla a la oficina
Y si no te interesas pues abandonas y listo
Y si no te interesas pues abandonas y listo
70 km si tienes coche te pueden suponer 20 leuros ida y vuelta, eso lo recuperas el primer mes, y luego todo beneficios...yo que tú iba cogiendo las llaves...
:)-
:)-
Jajaja......ya....y pierdo una mañana de trabajo...
Para esta promoción de los 30 euros al mes hay que cubrir un formulario online y esperar que te llame un agente? No se puede hacer todo online?
el alta a traves del movil. Descargate la app y te das de alta online
HOla, ya yo he terminado la promocion 13 meses he estado.
Como se puede dar de baja todo de forma online, que he mirado el hilo y no encuentro nada claro.
Un saludo y gracias
Como se puede dar de baja todo de forma online, que he mirado el hilo y no encuentro nada claro.
Un saludo y gracias
Buenas @manucregar
Merece la pena.
Iberkk también lo tengo a 70km y tuve que hacer una pequeña gestión al principio y ya está. En buena promo. Son 360 netos y solamente ingresar la n0mina.
A lo mejor no tienes que ir para nada, pero sino pues lo arreglas en una mañana y listo.
Lo de los bloqueos es para segundas aperturas. En tu caso, no creo que haya problemas.
Anímate.
Salu2
Merece la pena.
Iberkk también lo tengo a 70km y tuve que hacer una pequeña gestión al principio y ya está. En buena promo. Son 360 netos y solamente ingresar la n0mina.
A lo mejor no tienes que ir para nada, pero sino pues lo arreglas en una mañana y listo.
Lo de los bloqueos es para segundas aperturas. En tu caso, no creo que haya problemas.
Anímate.
Salu2
Buenas, los bloqueos también es para las primeras aperturas, que yo tuve que ir 2 veces a la oficina a que lo desbloquearan.
Joer, No te lo podían desbloquear por teléfono en atención al cliente…..??
Buenas, me decían que por teléfono tardaría varios días al tener que enviarme la tarjeta de coordenadas por correo postal, así que fuí a la oficina, pues me pilla a unos 3 km.
También era finales de mes, y no quería esperar.
También era finales de mes, y no quería esperar.
Buenos días, he llamado a atención al cliente con la escusa de estar interesado en la cuenta nómina. Le he preguntado que había oído que se bloquean las cuentas y me han respondido que es porque cada cierto tiempo, el banco revisa condiciones, bla,bla...pero que nunca la bloquean sin avisar al cliente. Le he dicho que mi preocupación es que no tengo oficina cerca, y me dicen que cualquier incidencia se puede solucionar telefónicamente. Alguien ha podido desbloquear por teléfono? Gracias.