Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,15K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
29 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
80 / 145
#1187

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se realiza la inscripción y una vez recibida la primera nómina, ¿Empiezan a remunerar los 30 euros? Es decir si me pagan el 28 de Febrero, ¿Cuando recibiré por primera vez los 30 euros?
#1188

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues sí, un poco más de flexibilidad vendría bien.

Transferencia que emití de DB a Santander me llegó sobre las 12:30h. Y mira que San me las suele abonar el mismo día a última hora de la noche o pasadas las 00:00h.
#1189

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En teoría el 11 del mes siguiente. Simplemente tienes que tener en cuenta que si te das de alta este mes, los 12 meses de la promoción ya incluyen febrero. Por eso es mejor darse de alta a principios de mes para que de tiempo a cambiar la nómina que se ingrese a finales de febrero 
#1190

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Jajajaja es que a veces no lo pillan, el motivo por el que estamos con ellos es por la campaña. Al gestor solo le interesa la contratación. Yo casi que prefiero ni tenerlo. 
#1191

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No creo que sea específico de la oficina mas cercana, sino para las cuentas online. A mi me asignaron a una chica llamada Sandra. Lo puedes comprobar en la app, menú contacto, gestor personal.
#1192

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, sí, es online. Por defecto desde que abres cuenta ya te asignan el gestor. Yo tengo a Olga y algún forero más también la tenía a ella. 
#1193

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me interesa saber cómo vais con esa nueva alta. Nos comentáis por este medio, si lo creéis oportuno.
#1194

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si hablamos de la Sra. María Olga Soler, a mi también me ha tocado...
#1195

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues a mí 1 mes después de abrir la cuenta la sensación que tengo es extraña. Te abres la cuenta en media hora, ves el IBAN desde el primer momento, ningún correo ni confirmación de si la cuenta está activa al 100% o no, miedo durante días a que no bloqueen la cuenta sin motivo como a otros foreros, sin noticia alguna de mi gestor hasta la fecha... Vamos parece como si nadie hubiera revisado mi proceso de alta en todo este tiempo, que por otra parte mucho mejor. A ver si cobro el incentivo este mes por primera vez
#1196

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo excepto el "pequeño" susto de no poder descargarme la documentación y seguir con el proceso de alta, por lo demás todo okey (primer incentivo cobrado).

Este mes subo un poco el peligro y además de recibir el tinto (y seguir dejando la cuenta casi vacía al día siguiente dicho sea de paso) lo he utilizado por primera vez como emisor de tinto (a Imagin , que me he dado de alta al final, por cierto confirmo que son 2 años de permanencia de nómina y 4 de cuenta, seguid sin miedo hasta firmar y entonces lo leéis).

Así que a ver que tal le sienta emitir y recibir tintos a la vez. Miedo me da. Desde luego para superar el nivel del tinto de Santa difícil lo tiene. Estoy encantado con Santa en absolutamente todos los aspectos, si me lo dicen un tiempo no muy lejano no me lo creo.

He estado a punto de meter 1000euretes en el deposit market, por probatina, por curiosidad, pero al final no lo he hecho. Quizás para el 1 Marzo..

Saludis
#1197

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tan sólo un detalle con la promo de Imagin... pasados los 2 años de permanencia de nómina, los 2 siguientes debes tener un saldo superior a 5€ en la cuenta (5€ justos no sirve)
#1198

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues esa misma es la que tengo yo.También la tenía @euroramon y le hizo la llamadita de cortesía. A mí si me ha llamado no se lo he cogido 😅
#1199

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues casi que es lo mejor que te puede suceder, pasar desapercibido. Es raro que no recibieses el mail de la confirmación de activación. Pero aquí, como habrás comprobado, cada uno tiene un caso diferente 🤔 Lo que unos tienen otros no.
#1200

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Javipuch, pues nos vas contando la experiencia, a ver cómo va la cosa. Toda información es buena. Creo que más foreros usan DB para recibir y emitir tintos. 

Veo excesiva la permanencia de Imagin para el incentivo que dan, pero es solo mi opinión 😁 El año pasado ofrecieron 200 euros netos por 1 año de permanencia. Yo acabo de terminar esa permanencia.