Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

47 respuestas
¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?
¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Pues si supongo que todo llegara, y la verdad no se si sera ese el empujoncito que me falta para decirle adios, pero que siga el juego.Un saludo

#42

Cuentas de consumo y no consumo

Yo te puedo diferenciar a grandes rasgos entre cuentas de Consumo y cuentas de No consumo.

Si en tu cuenta realizas los movimientos típicos empresariales: Emisión de recibos, pago de impuestos como el IVA, seguros sociales, efectos, pagarés... es una cuenta de No consumo

Si en tu cuenta pagas el telefono móvil, el gas, recibes la nómina y tienes una tarjeta: Cuenta de Consumo.

#43

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Yo me considero un buen cliente para Ibercaja.
Cuando empiecen a cobrarte por todo eso que mencionas vas a ser todavía mejor cliente (según su punto de vista).
#44

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

No creas Debit. Siempre puedo dejar 2.000 euros en la cuenta en vez de 20.000 y pasar la diferencia a plazos al 3-4% .Con éstos intereses pagaría sus comisiones de sobra.

Otra opción sería cambiar de entidad a una menos agresiva.Tienen que presionar lo justo. Si abusan el cliente huye a lugares más soleados.

PD/ a Cajero gracias por la respuesta.

#45

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Pues ya sabes a donde los tienes que mandar

#46

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Creo que hablamos de dos cosas diferentes, una es tener la cuenta a 0 e inactiva, con lo cual no hay informacion fiscal ni gastos y el coste es casi 0, y otra es la que se habla de cobrar la pension y retirarla toda. Aqui si hay informacion fiscal y gastos.

#47

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Yo supongo que algo palmará, aunque será una cantidad ridícula.

Como también palmará algo esa tienda de ropa, a la que entras y le haces sacar al dependiente varias prendas, desdoblarlas, etc y al final te vas sin comprar nada.

Esos costes son inevitables para poder mantener un negocio abierto.

¿Hay alguna empresa que te cobre por su tarjeta de fidelización? Que yo conozca, no. Aun cuando la emisión y mantenimiento de esa tarjeta y de ese programa de fidelización tenga un coste.

Para cosechar, primero hay que sembrar.

#48

Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?

Yo supongo que algo palmará, aunque será una cantidad ridícula

Reitero: a una cuenta a 0,-€ se le imputan una serie de costes (a la oficina) que se enjugan si la cuenta tiene "vidilla".
O sea: si hay un mantenimiento de 20,-€/año y no se le gana nada, la pérdida (insisto que para la oficina) es de 20,-€ mas el rato que hay que estar controlando que las comisiones se devuelvan a tiempo y no autogeneren (que ya sé que no es una buena práctica pero está automatizado) comisiones y liquidaciones por descubierto.

Aparte, que el trabajo de retorceder esas comisiones es un soberbio coñazo por lo que, cuando o hace la misma persona, 3-4 veces, se le inflan las narices y discretamente se va haciendo una limpia de estas cuentas. Todo muy legal: carta certificada y hay 15 días para pasar por la oficina, hablar, negociar y trabajar o se hace uso de la clausula que ampara a ambas partes para la cancelación; una vez mas: esta clausula existe, el cliente la ejerce cuando buenamente quiere y la entidad previo aviso+plazo.

Si hay 100 cuentas como estas...pues haz la cuenta de lo que pierde, a riesgo de ser pesado lo digo otra vez, la oficina.

Saludos