Acceder

Big- cierre cuenta de valores - Banco Big

3 respuestas
Big- cierre cuenta de valores - Banco Big
Big- cierre cuenta de valores - Banco Big
#1

Big- cierre cuenta de valores - Banco Big

Buenos días, ¿ alguien ha podido cerrarla? Lo he intentado y ahora ya ni puedo acceder al apartado DOCUMENTOS de mi app. He llamado, me han puesto con un broker y me ha dicho : Area de cliente- configuración- documentación digital- formularios- formulario de cierre
Vamos, que se lo ha inventado, porque ese caminillo no existe. No sé si ponerme fuertecilla o dejarlo correr, parece que la cuenta solo abierta y vacía no genera gastos, ¿ no era así?
Gracias por las opiniones
#2

Re: Big- cierre cuenta de valores - Banco Big

No la cierres que la vas a liar.
Se refiere a la web. Las app de todos los bancos son siempre cagadas para que los clientes tengan acceso en todo momento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Big- cierre cuenta de valores - Banco Big

La verdad que me sorprende porque es así... Te venden la app como la octava maravilla, pero luego está capada. 

En Openbank no puedes hacer amortizaciones de préstamos por la app, tiene que ser por la web, en BBVA no te deja contratar la Cuenta de Reinversión de dividendos pero sí por la web, en Santander la app da muchos fallos a la hora de hacer el test MiFID II, en ING los datos de tu cartera si tienes el Broker se ven más claros en la web... ver la información desde la app, a no ser que quieras ver algo en concreto es un poco menos informativa. 


#4

Re: Big- cierre cuenta de valores - Banco Big

Muchas gracias por el consejillo, así se queda quietecita