Acceder

Cancelar cta online BBVA - Cuentas Bancarias

3 respuestas
Cancelar cta online BBVA - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Cancelar cta online BBVA - Cuentas Bancarias
#1

Cancelar cta online BBVA - Cuentas Bancarias

Próximamente necesitaré cancelar la cta online que mantengo en BBVA. Hoy trasteando en la web he buscando si tiene la opción y pinchando en cancelar/desistir me sale un aviso que dice que no puedo cancelar porque tengo productos asociados. Como la tarjeta hace tiempo que la cancelé, hago clic en esos productos y me sale que tengo contratado MGM, incluso aparece un número de contrato que no coincide con el nº de cta. ¿Alguien sabe qué es esto y cómo se puede anular?
#2

Re: Cancelar cta online BBVA - Cuentas Bancarias

Es la promo de códigos amigo o referidos. Llama por teléfono y la das de baja por ahí, ya que primero tendrán que desactivar esa promoción. Y listo. 
#3

Re: Cancelar cta online BBVA - Cuentas Bancarias

MGM, member get member. Tal y como te han comentado, te debes haber adherido a alguna campaña de códigos amigo.
#4

Re: Cancelar cta online BBVA - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, he estado buscando información para cancelar cuenta online BBVA, en principio sólo hay que cancelar/desistir numero de cuenta y tarjetas de débito y/o crédito asociadas desde su web ¿ Habría que realizar algún paso más?

En principio no pensaba cerrarla pero veo que de cara al futuro me puede interesar ser "nuevo" cliente para sus promociones.