Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco Padrino en INVERSIS

5 respuestas
Busco Padrino en INVERSIS
Busco Padrino en INVERSIS
#1

Busco Padrino en INVERSIS

Pues nada, que he visto la promoción del traspaso de fondos... o la del padrino...

Para el padrino: Tarjeta Regalo El Corte Inglés 150€.

Para mí: 5% del traspaso + Tarjeta Regalo El Corte Inglés 50€.

Por si alguien estaba interesado.

En caso de que nadie lo esté, me quedaré con la promoción de traspaso de fondos, en la que obtengo el 5%.

Salu2.

#2

Re: Busco Padrino en INVERSIS

Yo todavía soy cliente de Inversis (almenos hasta diciembre lo seguiré siendo), si te sirve dime que necesitas que te lo facilite.

He visto la promoción del 5% de bonificación por traspaso, peró no la que tu comentas. ¿Donde se puede consultar?

Edito: Ya lo he visto !! Es otra promoción y tendría que mantener un saldo mínimo de 3000 euros hasta el 30 de noviembre, y en esta fecha, si todo va bien, ya no estaré en este banco.

Un saludo

#3

Re: Busco Padrino en INVERSIS

Si haces el favor, indícame algo de tu experiencia con este banco.

¿Cobra la comisión del euro mensual? ¿Transferencias?

¡Gracias!.

#4

Re: Busco Padrino en INVERSIS

Digamos que mi experiencia no es mala, pero tampoco satisfactoria.

Hace unos cinco años que trabajo con ellos, básicamente en fondos de inversión, y nunca he tenido ningún problema, pero desde hace un año y pico empezaron a cobrar comisiones (por mantenimiento, por transferencias, por traspaso de fondos internacionales) y sus productos, como la cuenta remunerada, perdió mucho interés (en el sentido más estricto de la palabra, je, je, je), por lo que decidí irme a otro banco.

Primero traspasé las cuentas de mi cónyuge y ahora estoy a punto de traspasar las mías a Cajamar. Tienen casi los mismos fondos y no cobran comisiones.

Hace poco tuve un problema con la tarjeta de crédito por un uso fraudulento y me lo resolvieron muy satisfactoriamente.

De todas maneras, según ha contado algún forero, pueden "perdonarte" la comisión según el capital que tengas con ellos.

Un saludo

#5

Re: Busco Padrino en INVERSIS

Muchas gracias por tu información.

La verdad que el 5% en el traspaso del fondo me tira bastante, y por pagar 12 euros ó 15 en comisiones me seguiría interesando bastante.

Nuevamente, gracias y un cordial saludo.

#6

Re: Busco Padrino en INVERSIS

Una pregunta.
Esta promoción de Inversis del 5% por traspasar una cartera de acciones.
¿se refiere al valor de mercado de la cartera de acciones,o al valor nominal de las acciones?
Es decir si yo tengo 1000 acciones de telefónica a 12 euros. Me van a pagar el 5% de 12000
euros.(es decir 600 euros) ?

Un saludo