Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo Auto Sofinco

3 respuestas
Préstamo Auto Sofinco
Préstamo Auto Sofinco
#1

Préstamo Auto Sofinco

Buenas tardes y saludos a todos. Resulta que recientemente me compré en la página web de Autohero un vehículo semi nuevo ,cabía la posibilidad de financiarlo así que lo pedí así.
Un par de días después me llega un sms donde tengo que enviar una foto del dni y me hicieron una lectura de mi banca online. Minutos después me sale un mensaje como que la operación a sido preaprobada. 2 días más tarde me llegó otro mensaje como que a sido aprobado y ya está a mi nombre el coche y todo. Lo que me extraña es que no hayan pedido ni siquiera 1 nómina… datos laborales nada 0. Dni y lectura nada más…
Habéis odio hablar de Sofinco? Tenéis alguna experiencia con ellos? Son nuevos por lo que veo… gracias y saludos
#2

Re: Préstamo Auto Sofinco

Buenas,

y me hicieron una lectura de mi banca online

Accediendo a tu banca online acceden a prácticamente todo salvo la antigüedad en la empresa y el tipo de contrato.

Personalmente no aceptaría que entrasen en mis posiciones y no sé hasta qué punto eso puede ser legal.

Saludos
#3

Re: Préstamo Auto Sofinco

Hola gracias por comentar, entiendo que los datos están cifrados y hay seguridad? Igualmente me extraña que aprueben un préstamo sin ver la antigüedad y el tipo de contrato, un poco raro no? Saludos
#4

Re: Préstamo Auto Sofinco

Buenas,

Cada financiera/banco tiene su política de riesgos, quizá para ellos para financiar un coche estos datos no son importantes.

Respecto a los datos de la banca online por lo que entiendo que o bien les diste permiso para acceder a tu banca online o bien les aportaste el extracto de tu cuenta; en cualquier caso esos datos sin cifrar son los que valoran.

Saludos