Acceder

¿Algún rankiano ha reclamado nimiedades (promociones insignificantes, etc.)?

9 respuestas
¿Algún rankiano ha reclamado nimiedades (promociones insignificantes, etc.)?
¿Algún rankiano ha reclamado nimiedades (promociones insignificantes, etc.)?
#1

¿Algún rankiano ha reclamado nimiedades (promociones insignificantes, etc.)?

Hola, rankianos. Supongo que cada uno tiene sus locuras, una especie de niño rebelde que a veces aflora en los momentos más insospechados; incluso ya peinando canas. Probablemente este hilo no sea bien acogido aquí, ya que esto es un foro serio y lo entiendo; mis disculpas por adelantado. Pero, bueno, allá va... 

La mía en este caso es con BBVA, concretamente por su promoción actual de tener una segunda cuenta online (disponible solo para nuevos clientes a partir del 3 de mayo). Yo contraté esta la cuenta online justo la semana anterior a la fecha que indico y me llegó la tarjeta bastante después (a mediados de mayo). Llamé por teléfono, me dijeron que la opción de abrir una segunda cuenta solamente les aparece a los nuevos clientes (los de a partir del día 3) en la app y que no se puede activar a clientes anteriores a esa fecha de alta. Bueno, pues como estoy de vacaciones y soy muy cabezón, quiero intentarlo un poco más. ¿Podría ponerme en contacto con algún departamento de BBVA mediante correo electrónico?

También me gustaría oír vuestras peripecias en el mundo de la banca, supongo que no soy el único algo cabezota y, en ocasiones, esta actitud resuelve problemas (importantes o no).
#2

Re: ¿Algún rankiano ha reclamado nimiedades (promociones insignificantes, etc.)?

Bueno, pues ya he conseguido la dirección de correo electrónico de BBVA para reclamaciones:

[email protected]

Voy a pelear una promoción bastante tonta, pero que a mí me resultaría útil (no es nada de dinero, solo una segunda cuenta online). Mi justificación es que el proceso de alta no terminó hasta mayo, pero ellos me indican que la cuenta se abrió en abril (cosa que no es cierta, solamente se inició el proceso de alta en esa fecha).
#3

Re: ¿Algún rankiano ha reclamado nimiedades (promociones insignificantes, etc.)?

¿Algún rankiano? 
#4

Re: ¿Algún rankiano ha reclamado nimiedades (promociones insignificantes, etc.)?

¿Pero cuántas cuentas bancarias tienes?
Por tus hilos deduzco que has abierto cuentas online en todos los bancos posibles

Y además en cada banco intentas tener más de una

Lo que interesa es tener depositos bien remunerados, ¿pero cuentas bancarias?

Yo con 1 tengo mas que suficiente
#5

Re: ¿Algún rankiano ha reclamado nimiedades (promociones insignificantes, etc.)?

Varias, tengo la sospecha de que dejarán de ofrecerlas de aquí a un tiempo, como pasó con la online de Deutsche. 
#6

Re: ¿Algún rankiano ha reclamado nimiedades (promociones insignificantes, etc.)?

Ya llega un punto en el que para tener que estar reclamando prefiero cerrar todo y que se queden sin mi como cliente, y más por guarradas del nivel de "a este producto normalito sólo puedes acceder como nuevo cliente y encima sólo si lo eres a partir del día X y si no nunca más".

Si fuera un producto con una remuneración o algo fuera de mercado todavía, pero para este caso... valen más mi tiempo y mi orgullo, la verdad. Será porque no hay alternativas..
#7

Re: ¿Algún rankiano ha reclamado nimiedades (promociones insignificantes, etc.)?

Ya, yo solo escribiré un correo, me darán largas y ya está. No es algo importante, pero por intentarlo que no quede. 
#8

Re: ¿Algún rankiano ha reclamado nimiedades (promociones insignificantes, etc.)?

Sencillamente no tienes razón en tu reclamación según lo cuentas.
No cumples las condiciones que BBVA establece como se le antoja.
Tu escrito podrá ir como queja por la limitación que establece y si quieres solicitando que te apliquen una excepción, pero eso ya será discrecional para BBVA.
Como apunta @majareta mejor cerrar cuenta y explicarles motivo por si quieren rectificar, cosa que no harán
 
#9

Re: ¿Algún rankiano ha reclamado nimiedades (promociones insignificantes, etc.)?

Muy buen consejo, gracias. Tienes razón. En el caso de hacer un escrito, debe ser como queja, no como reclamación. No me van a hacer caso, pero tampoco pierdo nada (unos minutos). En el primer mensaje no lo explico del todo bien, yo inicié el proceso la semana anterior al 3 de mayo, pero hubo una incidencia por la que tuve que ir a oficina; así que no tuve mi cuenta operativa hasta mayo.
#10

Re: ¿Algún rankiano ha reclamado nimiedades (promociones insignificantes, etc.)?

Yo creo q tuve hace años, 2 cuentas BBVA Online (aunq creo q una venía de la absorción de Uno-e), y una tercera cuenta más compartida con mi mujer.

Me cerraron una de ellas por no utilizarla en 2 o 3 años, pero me alegré, pq se cerró sin q yo tuviera q perder el tiempo en llamadas, correos (rellena, imprime, firma y envía).
Sinceramente pensaba q era posible tener 2 cuentas gratuitas, y estaba disponible para todo el mundo. 

Veo q no, que igual debería haber hecho alguna transacción en el último momento para evitar el cierre automático .... sólo porque tener dos cuentas online no era gratis.

En cualquier caso me parecen menudeces, al menos en el panorama bancario español hay tropecientas mil formas de tener una cuenta gratuita.Yo sólo debo tener 20, así q cuando un banco me propone cerrar una cuenta q no utilizo yo les agradezco q me lean la mente y se anticipen a mis deseos.

Por cierto, si esas son las condiciones y los plazos de BBVA, y quieres tener 2 cuentas gratuitas, pq no cierras la cuentas q abriste unos días antes de q esto fuera gratis, y si una vez cerrada crees q la pelea sigue teniendo sentido, vuelves a abrir una nueva cuenta, y luego la segunda, pq ya entraría en el periodo donde abrir a segunda cuenta es gratis, no?