Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?

10 respuestas
¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?
1 suscriptores
¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?
#1

¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?

He visto esta pregunta en otro foro, pero data de 2020.

Actualmente, EVO ofrece con su Cuenta Inteligente una promoción solo válida para nuevos clientes (2 % TAE hasta el año que viene). De ahí surge mi pregunta de si ser cliente de Bankinter supone algún problema, ya que EVO pertenece a Bankinter.
#2

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?

Me han confirmado por teléfono que sí. Me han dicho que "EVO no tiene nada que ver con Bakinter", al menos para estos casos. Así que una persona que no tenga cuenta ni de Bankinter ni de EVO (como es mi caso) podrá acogerse a las ofertas para nuevos clientes de los dos bancos.

Por cierto, esto me lo han dicho llamando a Bankinter, ya que en EVO la locución no me pasaba con nadie (me colgaba al cabo de un rato).
#3

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?

Buenas,

Efectivamente aunque son del mismo grupo no tienen nada que ver como por ejemplo ocurre con Santander y Openbank

Saludos
#4

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?

Gracias. Aunque parece que entre CaixaBank e Imagin no ocurre igual, ¿no?
#5

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?

No tienen nada que ver dicen, igual que Lowi y Vodafone, son los low cost de los grandes bancos, no son lo mismo depende de en qué condiciones, tampoco es lo mismo Activobank y Sabadell no?
#6

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?

Si llamas a Evo seguro que te dicen que sí pertenecen a Bankinter, el banco padre siempre niega al pequeño, por cierto la última vez que llamé a Bankinter me atendió un personaje del este que no tenía ni puta idea de lo que le estaba diciendo, según me dijeron era un experto en altas de cuentas
#7

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?

Jaja, yo intenté ponerme primero en contacto con EVO, pero no había forma de que nadie me atendiera. Al final, lo intenté con Bankinter y sí me respondieron.

Tienes razón, de los renacuajos no suelen querer saber nada.
#8

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?

Buenas,

Evo forma parte del grupo Bankinter, al igual que SEAT por ejemplo lo es de Volkswagen, si alguien te dice que no a cualquiera de estos casos es que mucha idea no tiene

Saludos
#9

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?

Imagin no es un banco independiente, es marca comercial de CaixaBank, comparte el mismo código bancario porque son un solo banco. En cambio los otros casos son bancos distintos con código propio cada uno.
El caso similar, salvando distancias por volumen de negocio, es Pibank/Pichincha que comparten el mismo código  bancario.
#10

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?

Santander y Openbank son dos bancos, cada uno tiene su ficha bancaria. Solo que el segundo pertenece al primero, pero son dos bancos.
La Caixa e Imagin no son dos bancos, solo existe el primero; el segundo no deja de ser un producto del primero.

Saludos

#11

Re: ¿Se puede abrir la Cuenta Inteligente de EVO si ya se es cliente de Bankinter?

Confirmo que en Bankinter no quieren saber nada de EVO. Llevan ya preparado el no por respuesta (cosa que comprendo).