Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

22 respuestas
¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?
1 suscriptores
¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Al final nos hemos decidido por abrir otra cuenta en  Openbank. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos
#17

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Yo tengo algo similar en Openbank y no me cobran por ninguna cuenta ni tarjeta... tengo una tarjeta de mi cuenta y otra de la cuenta en común con mi mujer... 
#18

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Openbank no cobra comisiones en cuentas de personas fisicas. Sí cobran por la tarjeta del segundo titular de la misma cuenta.
Pibank no cobra comisiones ni por las tarjetas de débito, al menos si tienes una nómina domiciliada.
#19

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

tengo una tarjeta de mi cuenta y otra de la cuenta en común con mi mujer... 

Yo idem, pero si tu mujer quiere una tarjeta suya de la cuenta común contigo, tendría que pagarla; porque solo admiten una tarjeta gratis por cuenta.

Esto se soluciona fácilmente teniendo solo una, pero usándola uno de los dos en el móvil y el otro físicamente, o los dos en el móvil.

Otra opción es directamente pedir na tarjeta virtual a nombre del segundo titular, se obtiene el mismo resultado pero cada unos figura como titular de la tarjeta que usa.

#20

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

En mi caso tenemos una cuenta común y una tarjeta cada uno de esa cuenta desde hace años y nunca nos han cobrado nada... pero quizá las condiciones ahora sean otras, no lo sé.
#21

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

En Openbank, con las condiciones actuales (y desde hace tiempo) no se puede, la segunda tendría comisiones.
Probablemente las tendríais de antes, o os hicieron condiciones más favorables.
#22

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Yo abriría también cuenta en EVO; no cobra comisiones ni exige nómina, te da tarjetas gratis y si vas a tener saldo remunera la cuenta mejor (hasta 30K) que Openbank que se parece mucho a su matriz Santander: pocos intereses.
#23

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Acabo de abrir la cuenta en Openbank. Según he visto en un video, aquí en Rankia, en uno de los pasos se suben los DNI de los titulares y se firman los documentos digitalmente pero en mi caso estos pasos se los han saltado y al terminar me dice que lo mande todo por correo ordinario. 

¿No se supone que ahora se hace todo el proceso online? 
#24

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

He llamado a Openbank y me han dicho que si la cuenta tiene 2 titulares y uno de ellos no es ya cliente hay que mandar los contratos en papel por correo normal o entregarlos en una sucursal colaboradora del Santander.