Acceder

¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

22 respuestas
¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?
1 suscriptores
¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?
Página
1 / 2
#1

¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Buenos días.

Necesito una cuenta online para 2 titulares que no tenga comisiones ni condiciones de contratación ya que en esa cuenta no vamos a ingresar nómina ni recibos 

Estoy entre la cuenta online Santander, la cuenta inteligente Evo Banco y la CuentaNocuenta de ING. 

Ya soy cliente de Openbank y BBVA online pero no dejan añadir otro titular y tampoco puedo con el Sabadell porque tengo una cuenta con el antiguo ActivoBank. Decían quie iban a migrar a los clientes de ActivoBank a Sabadell pero no se sabe nada. 

¿Cuál me recomendáis por calidad de servicio, cajeros disponibles, etc? 
#2

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

En Openbank yo tengo cuenta con dos titulares
¿No te deja?
#3

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

No, si la abres con 2 titulares si te deja pero si la abres con uno y al cabo del tiempo quieres añadir a otra persona no te deja. 
#4

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Pues abre otra cuenta nueva en OPEN con dos titulares.
Yo tengo en Open (con mi login):
  • Cuenta "nomina" mía
  • Cuenta ahorro mía
  • Cuenta conjunta con mi mujer
  • Cuenta Hijo 1
  • Cuenta Hijo 2


Además así te evitas hacer login en distintas entidades
#5

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Hijos menores de edad por supuesto. En cuanto cumplan los 18 dejas de tener acceso y ellos tendrán sus claves
#6

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Ya.
#7

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Buenas,

De Santander no puedo hablar ya que nunca he sido cliente pero sí de los otros dos:

ING siempre me ha gustado aunque de un tiempo hasta aquí la atención al cliente se ha visto mermada y en cuanto a condiciones ya no es ese banco que entró hace años en España.

En cuanto a EVO no tengo mucha pega, cuenta correcta que ahora han subido remuneración y solo tuve que llamar una vez al principio al bloquear yo la clave y lo hice creo recordar automáticamente.

La pega de ambos son los cajeros, depende de la zona donde vivas y te muevas te puede interesar uno u otro: en mi caso donde vivo hay Ibercaja,Bankinter y Caja Rural y por eso saco casi siempre con la tarjeta de EVO.

De entre los que dudas que conozco yo prefiero EVO.

Saludos
#8

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Cuenta PIBANK, remunerada 1.51% , sin comisiones ni gastos,
con o sin nomina, con o sin recibos, 
#9

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Y con transferencias inmediatas gratuitas 
#10

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Yo elegiría Santander o Ing dependiendo de vuestras circunstancias personales y aprovechando las promociones/intereses. Si vais a depositar ahorros a parte de la Cuenta nocuenta podéis abrir una Cuenta Naranja que ahora da 0'70%. Si no es así aprovecharía la promoción del Santander de 150€ con ingresos recurrentes de 600€, o sino con el uso de un código amigo con el mismo incentivo (150€). Yo dispongo de los 10 códigos por si te interesa porque normalmente la gente contrata la cuenta con nómina o ingresos recurrentes y son incompatibles las dos promociones... 
#11

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Y no te cobran comisión en ninguna de ellas? 
Te dan tarjeta de débito gratis para los dos titulares de la cuenta? 
#12

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Esa cuenta la vamos a usar para gastos comunes y los ingresos no llegarán a 600€ al mes. Lo del código amigo es la primera vez que lo oigo en el Santander 
#14

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

Sí, pero me estoy dando cuenta que harían falta sí o sí ingresos recurrentes de 600€ para beneficiarte del incentivo de 150€.
#15

Re: ¿Es mejor la Cuenta Santander Online, la Cuenta Inteligente Evo Banco o la Cuenta Nocuenta de ING? ?

En PIBANK las transferencias inmediadas son gratis. 
Hasta donde yo sé, siempre lo han sido.

Respecto a als tarjetas, yo soy único titular, así que desconozco si la de segundo titular es gratis. Pero creía que ambas eran gratis.

De todas formas, en Open que si que tengo una cuenta junto con otro titular, tenemos una unica tarjeta de plástico para ambos (el otro en plastico y yo en el movil la misma).

Saludos