Acceder

Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

26 respuestas
Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell
2 suscriptores
Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell
Página
1 / 2
#1

Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

Llamo por teléfono hoy al Sabadell para aclarar unas dudas sobre la promoción vigente de la cuenta online, y me manifiestan lo siguiente:

- La cuenta es para "nuevos clientes", considerando como tal si ha transcurrido más de 1 mes desde que lo fuiste anteriormente.
- Para recibir los 200 euros de la promoción, hay que domiciliar nómina o pensión o realizar 3 ingresos recurrentes de 700 euros. Es decir, si me doy de alta ahora en mayo 2023, en los meses de junio, julio y agosto. Me ha recalcado específicante que para que se considere ingreso recurrente hay que hacer la transferencia indicando en el concepto "ingreso recurrente".
El abono de los 200 euros sería en septiembre.

Me sorprende un poco lo de los 3 ingresos recurrentes, cuando en la publicidad de la cuenta especifica que son solo 2:
"Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se han recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell".

No sé si a alguno os han informado de lo mismo o se trata de un error del gestor que me ha atendido por teléfono.

P.D.: Al contrario que en otras ocasiones, el gestor hoy ha sido especialmente amable y atento en todo momento.
#2

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

Pues yo creo que manda lo que ponen las condiciones y no lo que te diga el empleado, pero a saber. Yo hice el primero y no puse lo de "ingreso recurrente" que tampoco lo pone en ningún lado de las condiciones. Lo haré no obstante por si acaso en los siguientes que haga.

Gracias.
#3

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

Esto es un desastre, he llamado, me ha atendido una señora que no se enteraba de nada, al final lo he dado por imposible y le he dicho que no necesitaba nada más, yo soy cliente de la promoción del 2%, me dicen que no es para nuevos clientes, pero los 200 euros sí, pero no sé ni cómo, ni cuánto a ingresar ni qué tiempo mínimo para la promoción, ya llamaré de nuevo.
#4

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

Acabo de hablar con el banco desde el teléfono que me han llamado, no es atención al cliente, parece ser de promociones, no veo condiciones, sólo es haado po  telefóno, promoción hasta el 31 de mayo, si ingreso nómina o ingreso recurrente de mínimo 700 euros durante 3 meses tienes 200 euros de promoción, no me fío del todo pero bueno.
#5

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

Por ahi hay un post mio en el que depende del que te coja el telefono te dice una cosa u otra,,realmente no hay que poner nada pero si quieres dejar las cosas claras pon "ingresos recurrentes",,,los ingresos que hay que hacer son 2 y yo personalmente los haria de 705€

Salu2
#6

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

El problema es que en las condiciones pone un tiempo máximo desde que abres la cuenta, yo la abrí en enero, tengo el 2%, y han llamado no oara el 2,5% subirlo sino sólo para decirme que tenía hasta el 31 de mayo para la promoción de 200 euros con nómina o con ingresos recurrentes de mínimo 700 euros y mínimo 3 meses, he vuelto a llamar a atención al cliente y ni lo saben, les he dicho que encima cuando luego yo he llamado a es  número salía locución del Sabadell y al responder han dicho mi nombre, y ya es un tema de si esto es real o no, me contestan que no les consta pero que puede haber sido de un departamento interno y que llame mañana a ese número, no es mi banco principal pero la atención al cliente es nefasta porque crean dudas
#7

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

Fíate de lo que digan las condiciones, no lo que te digan por teléfono... A mi personalmente me interesa mantener la nomina en el banco donde estoy pero realizaré varios ingresos en Sabadell para sacarle algo a ese 2,5%


#8

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

Y eso suponiendo que cumplan lo que dicen las condiciones.
Que no en todos los casos es así cone este banco.
#9

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

Pude contactar y me dijeron que no envían nada por escrito, que lo dejaría reflejado en el departamento correspondiente, que llamara de nuevo para ver si ya me lo podían enviar por escrito, de momento he ingresado en mayo, a ve
#10

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

Expongo lo que me ha ocurrido hoy sobre el tema del Ingreso recurrente.
Ayer 1 de junio hice mi primera transferencia a la cuenta online, por importe de 701 euros, poniendo claramente en el concepto de la transferencia en el banco emisor "Ingreso recurrente".

Lo hice con la finalidad de que se me aplicaran las condiciones de la promoción de los 200 euros prevista para las altas realizadas con anterioridad al 30 de mayo (es mi caso), y que después de realizar 2 (ó 3, no está claro) "ingresos recurrentes" en los tres meses siguientes con posterioridad a dicha alta, me puedan bonificar con 200 euros.

Hoy día 2, entro en mi cuenta online del Sabadell y puedo verificar que la transferencia ha llegado, pero no me indica el concepto por el que la hice de "ingreso recurrente", sino que pone como concepto "Transferencia FULANO DE TAL (mi nombre)". Es esto normal? Os ha ocurrido a alguno? Afectará a las condiciones para que se me aplique la promoción?

Voy a llamar al Sabadell, pero no las tengo todas conmigo de que en el Servicio de "desatención" al cliente me den una respuesta clara o me puedan solucionar algo.

Saludos.
#11

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

Me contesto a mí mismo.

Acabo de llamar por teléfono. Según la información recibida:
No es necesario que figure expresamente el concepto "Ingreso recurrente", para que se aplique la promoción. Basta, para que se considere como tal, realizar un ingreso por importe de 700 o más euros, dentro de los tres meses siguientes al mes del alta, en dos o tres (aquí dudaba cuando lo decía) en meses diferentes; esto es, en junio, julio y agosto. Al principio me decía: en junio y julio, pero luego añadía, y si se hace en agosto mejor.
Y que la consideración de "recurrente" es por el hecho de hacerse "varios" ingresos, no solo uno.
También me ha dicho que el ingreso de los 700 euros o más, ha de hacerse en cada mes, de una sola vez, no sirve, por ejemplo, 400 más 200 más 100 en el mismo mes.

Saludos.

#12

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

Bueno, pues desearte que tengas suerte y tu alta caiga dentro del saco de los que cumplen.
Porque la relación de este banco con las promociones cambiantes, no tiene criterio fijo.
Uno puede caer en gracia o en desgracia; aunque cumpla de la misma forma que otros que si obtienen la bonificación.

Suerte.

#13

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

O sea que por un ingreso recurrente te han ingresado los 200 euros? yo, por la llamada telefónica hice el primero y esperando si hago dos más o no, según si cambio de banco, no he recibido 200 euros, si los tienes genial
#14

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

Abonarán si se hace los ingresos recurrentes sin mantener el saldo, es decir, si se quiere cambiar de banco y lo dejas a 1 euro?
#15

Re: Ingreso recurrente-nuevo cliente, Banco Sabadell

Es indistinto lo que hagas con el dinero una vez ingresado. Dicho con otras palabras, lo puedes sacar 1 minuto después de que haya entrado.

No se trata de incrementar y mantener la posición, simplemente ingresar.