Acceder

Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

15 respuestas
Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales
Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales
Página
1 / 2
#1

Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Buenos días.

No tengo experiencia y necesito transferir dinero a una cuenta de Canadá (menos de 10.000 €). ¿Qué opciones me recomendáis más baratas pero seguras? (He hecho alguna con BBVA pero por las tasa de cambio que aplican me parecen ruinosas (de unos 300 dólares por la tasa de cambio que aplican aparte la comisión que cobran de unos 40 €).

Muchas gracias de antemano.


#2

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Hola @comun. Te he mandado un privado. Léelo por favor y respóndeme por aquí si te ha servido.

Yo lo estoy usando sin problemas. Verificado y certificado.

Desde luego, no uses ningún banco "normal" porque te clavan a comisiones, además de abrir el spread del tipo de cambio.

Aunque la información del enlace que te mandé sale en inglés, al seleccionar Spain en your country, ya te saldrá en español.

Gracias.
#3

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Yo te recomiendo REVOLUT.
Y como segunda opción WISE (antigua Transferwise)
#4

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

No sirve Piqueras. Esos cobran comisiones proporcionales al importe que envías y te abren el spread. Los miré en su día y son mucho más caros que otras opciones que hay.

Yo uso otro mucho mejor que no puedo postear en abierto, por política de Rankia. Sí lo tengo puesto en abierto en otras webs.

Si a alguien le interesa, que me lo diga.

¿Tú envías dinero en divisa? si es así te interesa. Dímelo y te mando un privado.

#5

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

¿Y cuál es la razón por la que dices que no se puede publicar?
#6

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales