Acceder

Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

15 respuestas
Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales
Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales
Página
1 / 2
#1

Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Buenos días.

No tengo experiencia y necesito transferir dinero a una cuenta de Canadá (menos de 10.000 €). ¿Qué opciones me recomendáis más baratas pero seguras? (He hecho alguna con BBVA pero por las tasa de cambio que aplican me parecen ruinosas (de unos 300 dólares por la tasa de cambio que aplican aparte la comisión que cobran de unos 40 €).

Muchas gracias de antemano.


#2

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Hola @comun. Te he mandado un privado. Léelo por favor y respóndeme por aquí si te ha servido.

Yo lo estoy usando sin problemas. Verificado y certificado.

Desde luego, no uses ningún banco "normal" porque te clavan a comisiones, además de abrir el spread del tipo de cambio.

Aunque la información del enlace que te mandé sale en inglés, al seleccionar Spain en your country, ya te saldrá en español.

Gracias.
#3

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Yo te recomiendo REVOLUT.
Y como segunda opción WISE (antigua Transferwise)
#4

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

No sirve Piqueras. Esos cobran comisiones proporcionales al importe que envías y te abren el spread. Los miré en su día y son mucho más caros que otras opciones que hay.

Yo uso otro mucho mejor que no puedo postear en abierto, por política de Rankia. Sí lo tengo puesto en abierto en otras webs.

Si a alguien le interesa, que me lo diga.

¿Tú envías dinero en divisa? si es así te interesa. Dímelo y te mando un privado.

#5

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

¿Y cuál es la razón por la que dices que no se puede publicar?
#6

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Porque Rankia no me deja hacerlo, ya que me interesa que usen un enlace de código amigo.

Y ya que doy la info, (que me costó encontrarlo en su día) al menos beneficiarme de algo...

Si te interesa, me mandas un privado, si lo vas a usar. Si no, déjalo estar.
#7

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Si lo vas a usar dímelo, y te doy información mucho más detallada de la operativa.

Siento ser tan "misterioso" pero es que los códigos amigo están prohibidos (cosa absurda) y en este caso revelan mi información personal.
#8

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Y por supuesto, a todo aquel que le interese, que replique a este mensaje en el foro, y le mando invitación, si la necesita.


#9

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

yo voy a necesitar este junio algo parecido para alguien que se va a EEUU. Me interesa. Mandamelo por privado
#10

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Hola Pavidi: ya te he enviado el enlace por privado.

Avísame por aquí si lo usas.
#11

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Para que os hagáis una idea del tipo de cambio que usa, el spread de esta App es de 3º decimal, frente a otros como Revolut Wise,  etc. que son de 2º decimal, y además éstos cobran comisión en función del importe. Y esta App también usa el interbancario, que es el mejor.

Y un último aviso para todos los que enviéis dinero en cualquier divisa: NUNCA enviéis en fin de semana (salvo urgencias), con ningún banco ni App, porque siempre os cobrarán comisión adicional al estar cerrado el FOREX, lo cual es lógico porque nadie sabe a cuánto abrirá el par de divisas en cuestión el próximo domingo por la noche. Está cerrado desde el viernes por la noche hasta el domingo por la noche, y aunque todos dejan enviar, todos cobran comisión adicional.
#12

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

muchas gracias......
#13

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Muchas gracias por la información @mraisin Lo estoy estudiando. Tambien me ayudo con www.monito.com que parece fiable lo que dice (?) y compararé.

#14

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Esta está totalmente verificada por mí. Ya he hecho varias transferencias en divisa con ella y sin problema.

Por instalarla, no pierdes nada. Así compruebas de paso, su funcionalidad.
#15

Re: Transferir dinero a Canadá - Transferencias internacionales

Muchas gracias @piqueras. Lo miro.