Acceder

Problemas en cuenta de Revolut

13 respuestas
Problemas en cuenta de Revolut
1 suscriptores
Problemas en cuenta de Revolut
#1

Problemas en cuenta de Revolut

Trabajar con revolut ha sido la peor experiencia bancaria que he tenido en mi vida. Al final mi relación terminó cuando me realizaron unos cobros fraudulentos que suman en 3 de ellos unos 1500€. Aunque era evidente por muchos razones que era un fraude, desestimaron la devolución de tales importes mediante excusas, reglamentos y suposiciones indecentes y, ahora , tendré que demandarles para solicitar el reembolso de lo que me han robado.

#2

Re: Problemas en cuenta de Revolut

Quieres decir que te han cargado 3 recibos por un importe de 1500 euros y no puedes devolverlos????

Estafa  Revolut no te ayuda a recuperar tu dinero??

Saludos
#3

Re: Problemas en cuenta de Revolut

No serán recibos, serán cargos en la tarjeta. Tienes que denunciar en la policía, no pedir que te lo de revolut sin más 
#4

Re: Problemas en cuenta de Revolut

No veo por ningún sitio en su comentario que haya prsesentado a Revolut ninguna denuncia ante la policia por los hechos que Vd reclama.


Sin presentar denuncia de la Policia no solo Revolut sino ningún banco le va a hacer caso ante la gravedad de los hechos que Vd reclama.



#5

Re: Problemas en cuenta de Revolut

Entiendo que REVOLUT no le ha estafado.
Sino que alguien le ha estafado, en una cuenta que él tenía abierta en esa entidad.
#6

Re: Problemas en cuenta de Revolut

Mi caso no es igual, pero al final también he sido estafado por Revolut.
Suplantan mi identidad mediante Phishing, vacían mi "hucha" y hacen una transferencia de más de 900€ a una cuenta en Lituania.
Reclamo a Revolut, presentando incluso la denuncia en Policía y me comunican que desestiman mi reclamación, dejándome completamente indefenso.
No entiendo que o tengan medios para detectar una operación como esa, que es completamente atípica al funcionamiento que yo he tenido con ellos.
VERGONZOSO y tened cuidado los que uséis Revolut
#7

Re: Problemas en cuenta de Revolut

Que yo sepa por phishing no te devuelven nada. Si tu has dado tus credenciales eso no te lo cubre nadie.

Si fuera que tuvieran los datos de tu tarjeta de forma ilegal es otra cosa
#8

Re: Problemas en cuenta de Revolut

Ahora te pregunto.
Si ese Phishing te lo hubieran hecho en una cuenta del Santander por ejemplo, ¿crees que el banco te iba a dar el dinero que te robaron terceros aunque tengas denuncia en la policía?

Lamento mucho lo que te ha ocurrido, y espero que puedas recuperar finalmente el dinero, pero la verdad, creo que en la mayoría de ocasiones el banco no acaba teniendo la responsabilidad del phishing.

#9

Re: Problemas en cuenta de Revolut

No estoy de acuerdo contigo. Mira esto:
 
Concretamente el artículo 45 del Real Decreto-ley 19/2018 establece lo siguiente:

“(…) en caso de que se ejecute una operación de pago no autorizada, el proveedor de servicios de pago del ordenante devolverá a éste el importe de la operación no autorizada de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar al final del día hábil siguiente a aquel en el que haya observado o se le haya notificado la operación, salvo cuando el proveedor de servicios de pago del ordenante tenga motivos razonables para sospechar la existencia de fraude y comunique dichos motivos por escrito al Banco de España, en la forma y con el contenido y plazos que éste determine. En su caso, el proveedor de servicios de pago del ordenante restituirá la cuenta de pago en la cual se haya efectuado el adeudo al estado en el que se habría encontrado de no haberse efectuado la operación no autorizada”.
 
#10

Re: Problemas en cuenta de Revolut

Operación no autorizada… 
Si te suplanto y metió el código, fue autorizada. 
En muchos casos de phising esos es lo que sucede, obtienen por medios fraudulentos una clave, y realizan una operación “autorizada” a los ojos del banco.
Saludos
#11

Re: Problemas en cuenta de Revolut

Efectivamente, no deja de ser negligencia en la custodia de sus claves de acceso, solamente observó que devuelven el importe en alguna ocasión es cuando utilizan para cometer la estafa el hackeó del teléfono del banco para conseguir la información personal.

Saludos.
#12

Re: Problemas en cuenta de Revolut

Lo que no entiendo es que haya bancos que permitan transferencias y de importe considerable solo con las claves, y no se necesite un codigo que te envían al movil ni nada
#13

Re: Problemas en cuenta de Revolut

Los cacos también pueden obtener una copia de tu SIM; aunque claro, hay también entraría ya la responsabilidad de la operadora del móvil; si ha identificado correctamente a quien ha emitido el duplicado...
#14

Re: Problemas en cuenta de Revolut

En la mayoría online, tienes que insertar un código via sms o autorizar vía la app. otras cosa es lo que se comenta, que en este caso, se han dado los datos de logeo.
No hay verificacion por SMS en Revolut? es vía la app?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?