Acceder

Le doy un like a Finantia - Banco Finantia Spain (BFS)

7 respuestas
Le doy un like a Finantia - Banco Finantia Spain (BFS)
2 suscriptores
Le doy un like a Finantia - Banco Finantia Spain (BFS)
#1

Le doy un like a Finantia - Banco Finantia Spain (BFS)

Gratamente sorprendido con la atención recibida en Banco Finantia.
Hace un tiempo abrí una cuenta, hice los trámites completamente online, y puse un dinero a plazo fijo con un interés conveniente.
El trámite fue muy sencillo y cuando necesité ayuda tuve la colaboración inestimable de Vicente.
Ahora la imposición ha vencido y he recuperado el dinero con sus intereses, lamentablemente tuve que disponer del dinero y ya no puedo rentabilizarlo.
De nuevo necesité un poco de apoyo (a pesar de que era realmente fácil) y de nuevo Vicente me salvó la papeleta con una enorme paciencia y amabilidad.
Me he sentido tan bien, tan satisfecho, que no pude menos que tomarme el tiempo de escribir esta reseña.
Habitualmente utilizo estos foros para descargar mi ira pero en este caso ha sido una experiencia gratificante y he pensado: por qué no compartirlo también?
Saludos!
#2

Re: Le doy un like a Finantia - Banco Finantia Spain (BFS)

Vicente Mocholi de Finantia Valencia es una excelente persona.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Le doy un like a Finantia - Banco Finantia Spain (BFS)

Muy buena tu tabla de depósitos, muy completa!
Gracias por compartir la información.
#4

Re: Le doy un like a Finantia - Banco Finantia Spain (BFS)

Totalmente de acuerdo. Vicente de BFS Valencia es excelente en el trato y muy competente.
#5

Re: Le doy un like a Finantia - Banco Finantia Spain (BFS)

Buenas,

En España tenemos la mala costumbre de criticar absolutamente todo (que no digo que no se deba hacer cuando las cosas nose hacen bien) pero en cambio no solemos poner reseñas positivas cuando las cosas se hacen bien.

Chapeau por el/la creador@ del hilo.

Saludos
#6

+1. He abierto cuenta en Finantia y me ha tocado de gestor personal Vicente.

Vicente muy competente y atento. 
#7

Re: +1. He abierto cuenta en Finantia y me ha tocado de gestor personal Vicente.

Grande Vicente, y de buena familia 
#8

Re: Le doy un like a Finantia - Banco Finantia Spain (BFS)

Para eso están las estrellitas y los likes, ¡pero bienvenido!