Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ibercaja le quedan dos telediarios

34 respuestas
A ibercaja le quedan dos telediarios
A ibercaja le quedan dos telediarios
Página
3 / 3
#31

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Qué paz salir de éste infierno!!!
Fuera de mi vida y espero que vayan saliendo todas las personas. que conozco . Ya me ocupo yo de que así sea, y que por fin podamos dormir tranquilos , sin sorpresas y sin tener que mantener a todos estos  incompetentes con nuestros ahorros.

#32

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Como cualquier otro. Ni más ni menos!!
#33

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Pues no. Cada uno tiene sus experiencias. La mía y aconsejar a los demás   se motiva con mi experiencia que comparto. Si los bancos en España han pasado de valoración a 1 porque no se puede poner 0, en ninguno (debo añadir éste último año ) me han engañado más, me han dejado tirada , me han impedido disponer de mi dinero, me han puesto problemas que rozan casi  la ilegalidad , si no la  llegan a practicar, y el abuso  continuo en contratos y productos ocultando las consecuencias de suscribirlos. Y desde luego nunca me han tratado peor en sus oficinas ni han atendido jamás a las reclamaciones y si lo han hecho ha sido mintiendo.
Mi intención no es otra que advertir que ,CUIDADO  a los que siguen ahí o se dejan guiar por cantos de sirena que no son sino trampas para perder tu dinero.

Lo siento pero es lo que hay y si puedo ayudar a los consumidores con mi experiencia ,aquí la dejo. Ojala  alguién me hubiese advertido a tiempo..
 Fuera de aquí, Es lo peor.
#34

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Que si!!, que no te lo discuto. Pero tu mism@ indicas que es tú experiencia!!!. Rankia está llena de experiencias de distintos usuarios con distintos bancos. Casi me atrevería a asegurar que no queda ninguna entidad que no haya provocado una mala experiencia a algún usuario. 
¿y entonces que hacemos?
¿lo metemos debajo del colchón?. No, tampoco porque ayer mismo escribía un usuario que tenía problemas con el colchón. ¿que cómo metía ahora el dinero en circulación?.
Con esto, lo que te quiero decir es que ni todo es tan blanco ni tan negro. Solo me pongo en alerta, cuando hay MUCHAS, reiteradas e infinidad de criticas sobre una empresa y describiendo el mismo patrón de negligencia. El resto, es ruido del sistema, generado por la mala surte de que hayamos tratado con el incompetente de turno en la sucursal o la mala suerte del momento.
Así lo veo yo, y no creo que esté muy equivocado.
#35

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Sí ya sé que soy muy pesada.
Pero si te digo que suscriben en Ibercaja Fondos de inversión sin que te enteres y sólo cuando te da por abrir tu página y ves que estás perdiendo dinero te das cuenta que lo que te han hecho? Ahora al Juzgado si quieres defenderte porque ellos no te hacen ni caso.


 No quiero que esto le pase a nadie, especialmente a las personas mayores que no se enteran muy bien de tanto lío financiero y conceptos que ni los que lo venden entienden.

En todo lo demás tienes razón.
Sin embargo estoy en Bancos extranjeros donde no tengo trato directo ni personal y donde el control ,pese a que siguen siendo negocios y tienen sus cuitas, nada tiene que ver con el sistema bancario español.

Me preguntas ¿Qué hacemos? 
Pues esto por ejemplo. 

Un saludo.
#37

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

nada nada que compren fondos de inversión jajajajajaj.

Hay que ser masoquista para comprar fim con ésta caja.


Cuando hayan perdido todo su dinero volveremos a hablar.

Las multitas que le pone el Banco de España por sus continuas irregularidades y la ultima por nada más ni nada menos (del mes de abril ) de 5 milloncetes  por remitir incorrectamente al supervisor bancario información sobre tipos de interés. Las Sentencias de la Audiencia  que le condenan a pagar por no asumir el pago de las estafas informáticas a sus clientes y un largo etc,. En marzo  La AEPD sancionó a Ibercaja con 100.000 euros por hacer uso de datos de terceras personas sin autorización infringiendo el artículo 6.1 y 83.5 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). 

Sigo? 

Es una bomba de relojería. Mírate en el Banco de España la marcha que llevan y tú me dirás.
Claro que siempre estamos los contribuyentes para volver a inyectarles cuando haga falta.


 Yo ya estoy a salvo y además afortunadamente todos cuantos me han hecho caso y han salido pitando aún con pérdidas en los fondos.

Saludos cordiales, y buena captación-

Requiescat in pacem





#38

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Esto es muy fácil y sirve para tratar con todos los bancos: si no sabes lo que firmas no firmes. Si no entiendes pues aprendes, y sino te asesoras con un profesional. 

Y sí, Ibercaja es una basura de banco, al estilo la Caixa  .. unos usureros de tres pares pero a nadie nos ponen una escopeta de caza en la sien para firmar nada con ellos 
#39

Re: A ibercaja le quedan dos telediarios

Mi comentario anterior, y el enlace que le incluí, solo buscaba responder a su consulta, a saber:
Y ahora , acaso va bien Ibercaja? No sé pregunto

Y, por extensión, al título que le asignó a este hilo cuando lo abrió... "le quedan dos telediarios"

Respeto su opinión sobre Ibercaja y, tal vez, podría coincidir con alguna de sus opiniones sobre el trato en oficina por parte de algunos comerciales y gestores de esta (u otra) entidad financiera; no lo puedo reiterar de primera mano pues nunca he sido cliente de Ibercaja.

Pero dicho esto... creo que está confundiendo lo que es la atención que el cliente recibe en una entidad bancaria, e incluso la pérdida de parte del capital en la contratación de un producto financiero que, bien no le fue explicado correctamente por la entidad o bien el cliente sólo ha escuchado la parte de rentabilidad y no la referida a riesgos del producto con lo que es la solvencia financiera de una entidad... y hace una mezcla de ambos conceptos que intenté ayudarla a diferenciarlos..

Para lo segundo, la solvencia, le invito a seguir leyendo... pues la lectura nos hace ponderar mejor nuestras opiniones y criterios a la hora de contratar un producto o un servicio.

Un saludo