Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,95K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
98 / 218
#1458

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Acabo de intentar abrir una cuenta en Sabadell, he dado todos los datos como pedían y demás. (Con otras cuentas nunca tuve problemas) y me dicen que no han podido verificar mi identidad y me derivan a oficina. ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Algo que pueda hacer?
Gracias.
#1459

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Has tenido cuenta antes en sabadell o activo bank? algo que no hayas cerrado?
#1460

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, no he tenido nunca cuenta en ninguna de esas dos. La única cuenta que tengo medio inactiva es Rebellion que va a desaparecer en unos días.
#1461

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí con Sabadell no, pero si me pasó con la cuenta online del Santander, que el sistema de verificación no agarraba el DNI ni "patrás", por lo que se me remitió a oficina. Fui, escanearon el DNI y asunto resuelto.
#1462

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me habían activado dentro de unos submenus una restricción, cuando me he quejado, me lo han desactivado, me dijo uno de los de atención al cliente que estaba modificado desde oficina o desde central, pero que él tampoco podía modificarlo, una historia muy rara la verdad, pero no creo en las casualidades, el mismo día que ya no me aplican el 3 % y que intento retirar todo el capital, no puedo hacerlo… 
Un saludo 
#1463

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La historia es que a mi no me ha dado ningún problema ni error al crearme la cuenta, puse DNI y demás y todo correcto. Solo que al acabar me han enviado un email indicando que en una hora lo tendría activado y al final el email ha sido de que no han podido verificar mi identidad y me remiten a oficina. No sé si se puede hacer algo más o ya la única solución es ir a una oficina…
#1464

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso te lo tendrá que decir el Sabadell, su teléfono de Atención es 963 085 000 .
#1465

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo al final la pude abrir, vuelve a intentarlo a ver
#1466

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Se puede volver a hacer todo el proceso? Lo digo por si hay algún problema en volver a hacerlo. Si no, lo intento de nuevo.
#1467

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tienes DNI permanente? es decir, sin fecha de caducidad
#1468

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No, me caduca en 2030
#1469

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Solicite la baja el pasado día 12 por teléfono, a día de hoy sigo con la cuenta abierta. Otras veces tardaban 1 día en cerrarla. He llamado y dicen que sigue la solicitud en pendiente. Alguien que la haya cerrado recientemente me puede decir cuanto le tardaron en cerrársela?
#1470

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también llamé el martes 12 para cancelar la cuenta, me pidieron la clave de firma para autorizar la operación, y el miércoles 13 ya tenía el email de confirmación (y no podía entrar en el área de cliente).