Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,79K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
53 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
95 / 207
#1411

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es normal que en el contrato no venga nada, descárgate la promoción vigente para tener a mano las condiciones. Sobre el punto 2, llama a atención al cliente a ver que te dicen
#1412

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola. 

Me podrías pasar un código amigo.
Voy a darme de alta

Gracias
#1413

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo tengo.
#1414

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, alguien está teniendo problemas para hacer transferencias desde la cuenta Online Sabadell?, no hay forma de mover el dinero, es un auténtico abuso, en el contrato indica que la cantidad máxima a transferir es de 30.000 euros, desde atención al cliente me dicen que el límite son 10.000, pero también me niega la transferencia de 10.000, con lo cual no puedo mover mi dinero a otra cuenta, he intentado cambiar los límites, te admite el cambio, pero no se hace efectivo… vamos, un corralito!!
#1415

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hace unos días hice una transferencia de 28.000 € sin ningún problema.
#1416

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues a mí me han puesto los límites a cero, se ve que no quieren que mueva el dinero, y encima no puedo cambiarlos, me dicen que pida cita en una oficina!!!
#1417

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que feo eso! A ver que te cuentan cuando hables con ellos
#1418

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí me ha pasado está mañana con CaixaBank
Si tenía un límite de 15000 o eso creía yo 
He probado con 10.000 y nada, luego con 5000 y tampoco
He tenido que enviar un correo a mí gestora...
Esto no me gusta nada y un día perdido porque quería hacerla antes de las 11:00 horas 
#1419

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo están haciendo muchas entidades, me pasó también con la cuenta de Openbank, intenté traspasar dinero a Big para un depósito y al final tuve que llamar por teléfono porque tenía las transferencias bloqueadas, con lo que conlleva contactar. Se ve que les duele que nos llevemos el dinero, pero no suben los tipos, lo más que me ofrecían era el 3%. Hoy todo el día peleándome con Sabadell, nadie me da acceso a mi dinero, y yo viendo en la web que tengo los límites a 0 y ellos negándolo… he tenido que pedir cita en una sucursal, los voy a poner finos!!
#1420

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que "hartura" con la práctica de derivarte a oficina física cuando estás gestionando una cuenta online.

Y es que ya lo hacen al "mínimo" inconveniente. Para después presentarte en la oficina, y depende quién te atienda, decirte que eres cliente de la Banca Online y no pueden hacer nada para ayudarte.
#1421

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues como en la oficina no me solucionen el problema estoy en un corralito técnico porque no puedo disponer de mi dinero, ayer hablé con 7 personas distintas de atención al cliente y nadie me daba solución!!, las cosas funcionan bien hasta que tienes el primer problema, ahí es cuando te das cuenta que no funcionan tan bien… 
#1422

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No puedo estar más de acuerdo con su respuesta. Espero pueda solucionarlo y nos lo pueda decir por aquí. Suerte!!
#1423

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola,

Mañana toca cobrar los intereses, no?

Desde luego yo solo pienso en cobrar :D
#1424

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Has podido sacar algo en claro? A mi me está pasando lo mismo y no sé que es.
#1425

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Se cobran el día 15