Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,8K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
53 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
93 / 207
#1382

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias, lo tendré en cuenta, pero la idea es darle uno propio, pero desconozco como obtenerlo.
Sabes como sacarlo dela web/app?


#1383

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que yo sepa, los envía por correo el propio banco Sabadell a algunos usuarios cuando les interesa agitar sus promociones. De todas formas, puedes probar a preguntarles directamente en atención al cliente o por redes sociales.
#1384

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que yo sepa los códigos amigo se los mandan a algunos clientes, te mandan un correo electrónico.
Copio y pego de la promoción:
"2. Podrán participar en la promoción aquellos clientes que hayan contratado la Cuenta Online Sabadell 
y reciban una comunicación del Banco a través de mensaje electrónico (en adelante, “Padrino”) 
con un código para invitar a 5 amigos para que abran su Cuenta Online Sabadell y conseguir 
todos un incentivo."
#1385

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

OK, gracias
Preguntaremos
#1386

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, gracias. 
Era así hace tiempo, creía que lo habían cambiado.





#1387

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si no te importa, lo que te contesten dilo por aquí. Que nunca se sabe...
#1388

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te puedo adelantar la contestación del Sabadell (independientemente que el compañer@ la añada cuando la reciba). A la misma consulta me contestaron lo siguiente:

Apreciado Sr. xxxx:     
 
En relación con su correo electrónico, le comunicamos que el código amigo se envia a una selección de clientes de forma aleatoria. 
 
Para cualquier duda o consulta le recordamos que estamos a su disposición en el teléfono 963 085 000, el correo electrónico  [email protected] y las redes sociales (Twitter y Facebook), todos los días, las 24 horas.
 
Con el fin de mejorar nuestro servicio, nos gustaría conocer su opinión sobre la atención recibida ¿Tiene un minuto? 

¡Muchas gracias!
Atentamente,
Gestor de servicio directo
#1389

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Muchas gracias!
Me lo imaginaba...
#1391

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Prohibido mendigar referidos así 
#1393

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas,

Es la primera vez que cambio de banco para empezar a remunerar mi dinero. Hice anoche la cuenta sobre las 23.00, me enviaron el contrato y que en una hora aprox. revisarían mis datos pero aún no me han enviado nada, es normal? Puede ser porque mi dirección del DNI y fiscal es diferente?

Saludos
#1394

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La devolución del 3% de los recibos de luz y gas, que pagan trimestralmente, es para todos los que tenemos la cuenta online, o depende de la promoción en que se abrió la cuenta????????????
#1395

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es para todos.