Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,88K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
82 / 213
#1216

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo visto lo visto parece q no recibire el mensaje del cashback
#1217

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que mensaje.

No tiene el drl 5 % de recibos? 

En octubre me pagaron 10 €. 


#1218

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una pregunta, ellos dan el 2.5% en la cuenta on line, y no en la de ahorro y supongo que computan dicho interés entre los días 15 días de cada mes. Es que me acaban de ingresar el abono hoy día 14 y no me encajan los números.
#1219

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola,

A mí también me los han abonado a las 20.00 horas y todo correcto. 

El 2,5 %. 
#1220

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero el dinero tiene que estar en la cuenta on-line o en la de ahorro?

Es que tenía entendido, que el 2,5% era solo en la online.
#1221

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo tienes que tener en la cuenta online. La de ahorro olvidate ya que es simplemente una cuenta vinculada que no da rentabilidad.
#1222

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para nuevas altas (y para antiguas altas una vez finalizada su respectiva promo) sí se tiene en cuenta el saldo conjunto entre la online y la de ahorro (2% TAE saldo máx 20.000€).
#1223

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues ingresados hoy los intereses y efectivamente respetan el 2,5% hasta finalización de promoción.
#1224

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estaba planteándome muy seriamente volver de ING al Sabadell y me han denegado la tarjeta de crédito. Ya sé que hay un montón de tarjetas de crédito por ahí (de hecho ya tengo alguna), pero me he quedado chof. Imagino que es porque, desde que cobré la promoción con los ingresos recurrentes, apenas he vuelto a ingresar nada, pero ahora me echa para atrás. Una cuenta sin tarjeta de crédito gratuita... Manías mías.
#1225

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No
#1227

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, a mi me han ingresado 29 euros. ¿Es correcto para los que firmamos en julio la promoción del 2,5 % TAE? Hasta finales de octubre he tenido que esperar para meter el máximo de 30.000 que renta
#1228

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por un saldo diario de 30.000€ en todo el periodo de liquidación (del 1 al 31 de octubre) te hubieran correspondido 51,60€. Si algún día has tenido menos, te corresponde menos.
#1229

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, cobrados los 200€ por llevar la "nómina" y abonados los intereses generados del mes pasado ya he realizado la llamada al teléfono 963085000 y me han atendido rápido y bien(que ya es raro), me han indicado que en un plazo  máximo de tres días recibiré un email de confirmación de cuenta cerrada. 
Adiós Sabadell hasta la próxima promoción 😉
#1230

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 
Realicé el alta de la cuenta online con la promoción vigente en ese momento, recibiendo toda la documentación correctamente. Pasados unos días sin poder acceder a la cuenta, y tras varias llamadas al SAC, me dan la única opción de volver a realizar el proceso de alta, una vez había finalizado la promoción claro. Conclusión, sabiendo internamente que las condiciones de la cuenta online se iban a modificar a la baja, han retenido el alta de mi cuenta, y supongo que no seré el único, para rebajar las condiciones. Tenía otra percepción del Sabadell.