Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,97K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
80 / 219
#1186

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ahí estaba hablando el compañero de otra tarjeta de otra entidad. No de la del Sabadell. Ya dice que no es tema del hilo.
#1187

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

no hagas caso a mi mensaje. Estabamos hablando de otra tarjeta. La de sabadell, es como dices
#1188

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Nada hoy la he tenido con el sabadell ahora dicen que el cashback es para nuevos clientes no para los que abrimos la primera promo, cierro posiciones i adiós 
#1189

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

a que cashback te refieres?.
A mi me dieron el cashback de la tarjeta de debito en mi tercera apertura de cuenta, y a mi mujer también. Ahora me mandan el correo del 5% en la de credito, y yo no he visto nada de que sea para nuevos clientes
#1190

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Abrí la cuenta en mayo, pillé la promo de los 200 euros, sacaron la promo del casbak del 3% en débito, pero hora me dicen que no entro en la promo que solo los nuevos clientes.
Nada liquidamos este mes y se quedan sin la nómina, para el 2.5% que Dan hay otras opciones válidas. 

Adiós y ya veremos más adelante, paso de mentiras 
#1191

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues el problema es que no te enteraste bien. El cashback del 3% en compras con la tarjeta de crédito era para nuevos clientes que abrieron la cuenta entre el 1 de julio y el 4 de septiembre. No para los que abrieron antes. Así que Sabadell no te ha mentido. Adjunto condiciones de cuando me la abrí yo que si me aplicó el 3% de cashback:
#1192

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es decir, que antes de culpabilizar y echar pestes de algo, es mejor mirar las condiciones e informarse bien. Que cuando hay que atizarles porque se han columpiado o no ha cumplido sus condiciones, se les atiza, pero cuando no, pues como que no.
#1193

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

otro día más esperando el mensaje de Sab, solo me ha llegado uno de hipotecas :S
#1194

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No desesperes. Paciencia
#1195

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya el tema es que llamé precisamente para informarme cuando salió esa promo y me dijeron que para los que teníamos la promo anterior también valía, de aquí mi enfado. 
#1196

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Bueno, en ese caso, está un poco más justificado tu enfado, pero leyendo este hilo (y otros de Sabadell en Rankia) deberías haber aprendido que lo que dicen el SAC ni caso. Siempre, siempre ceñirse a las condiciones de las promociones. Han sacado tantas en tan poco tiempo que los que te atienden el teléfono a veces no saben ni por donde les da el aire.
#1197

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, en ese sentido te doy la razón, con las promos que han sacado ta seguidas uno ya no tiene idea de si está dentro o fuera 
#1198

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Voy a cerrar unas 5 cuentas del sabadell que manejo de mis familiares, les reconozco que empezaron ellos a remunerar "algo" el ahorro, pero acabé con todas las promociones y ya no hay nada que rascar, y además, hoy me han dado otro empujoncito, un tal Pedro y su amigo Carlos.
#1199

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El empujoncito se les tendría que dar a ellos, pero por un barranco.

Supongo que si en el Sabadell ven que muchos clientes comienzan a cerrar cuentas, o el nivel de aperturas decrece (no creo que mucha gente se anime ya a abrir esta cuenta) quizás valoren mejorar condiciones (al menos el porcentaje de remuneración).
#1200

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Idem por aqui