Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,81K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
53 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
65 / 208
#961

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

ya han puesto la remuneración del mes de septiembre
#962

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He estado mirando el contrato de la cuenta online y he visto esto:

“El saldo medio de referencia a los efectos de considerar inactiva la Cuenta dentro de un período de liquidación es de 150€”

Que pasa si tenemos menos de 150?
#963

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tenéis noticias si el SABADELL está ofreciendo algún depósito a plazo fijo.
Me han llegado rumores que estan ofreciendo en oficina un 3.20%TAE en depósitos a 12 y 18 meses
#964

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo también la he recibido pero esperaba también que me ingresaran los intereses de la devolución por compras con tarjeta de crédito que en julio nos ofrecieron a algunos un 5% hasta el 31 de agosto. A ver si alguien lo ha cobrado. Gracias 
#965

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que hasta el 23 de octubre no cobraremos ese 5%
#966

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo cobre el 21 de Septiembre el 5% de la tarjeta de crédito.

Y el 3% en este caso en la cuenta de mi mujer, se cobrará.

*Además, para las cuentas abiertas desde el 1 de julio hasta el 4 de septiembre, el abono del 3% de todas las compras que realices durante los meses de julio, agosto y septiembre con la tarjeta de Débito BS Card asociada a tu Cuenta Online Sabadell, tendrá lugar el 23 de octubre de 2023.

#967

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues fuera coña, no me extrañaría...se llama igual que yo y hemos estado bastante tiempo de broncas  así que si por error se la meten a su buzón, la tarjeta acabado en la basura o vete a saber.
#968

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Después de dos meses, puedo decir que siguen abonando los intereses después de los 12 meses.

Este mes era el último del 1% amigo, no sé si este también los seguirán pagando ....
#969

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No he cobrado nada del 5% de la tarjeta de crédito ni se cuando lo cobraré, si alguien lo sabe que lo diga por favor, esperare al 23 de este mes y si no lo he cobrado lo reclamaré por chat
#971

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo que era un 3 % de la tarjeta no? Según las bases se cobra el 23 de octubre y el pago por nómina a quien abrió la cuenta en julio , los 10 primeros días de noviembre, a lo que abrieron meses sucesivos , se paga los 10 primeros días de los siguientes meses 
#972

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Joer vaya mala suerte , bueno no creo que te pueda suponer ningún problema más allá de que esté en la basura, un saludo.
#973

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Era un 3% en la tarjeta de debito con la promo de la nómina, en julio enviaron tarjetas Visa Classic por la cara que te devolvían un 5% de las compras, me refiero a esta última, a ver cuando lo cobramos
#974

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok no me sonaba lo del 5% gracias por la info.
#975

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No tengo ni idea pero me interesa la respuesta, a ver si alguien nos aclara la duda:

 He estado mirando el contrato de la cuenta online y he visto esto:

“El saldo medio de referencia a los efectos de considerar inactiva la Cuenta dentro de un período de liquidación es de 150€”

Que pasa si tenemos menos de 150?