Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
60 / 206
#886

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

#887

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esto está en el encabezamiento del foro plan amigo , supongo que esa sea la razón , si estás dentro de ese top te recomendaría que te pusieras en contacto con los administradores y te digan si existe alguna otra razón , un saludo.
#888

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Top 100 que quiere decir exactamente?
Hace menos de un mes era top 100 y podía publicar en planes amigo y ya no? Es que no entiendo el significado de top 100, a ver si alguien nos lo aclara y vamos entendiendo la mecánica de este foro.
#889

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola Nuria cuando entras en tu perfil te pone una numeración de ranking del último año, supongo que hay puedes saber si estás dentro de ese requisito que exige rankia, un saludo.
#890

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

#891

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok, pues la confusión sería porque antes tampoco tenía en mi perfil esa numeracion más baja de 100 y sin embargo si podía publicar, igual el error fue entonces que tenía unos permisos que no me correspondían, pero ademas creo que fue Lojar y algún otro miembro que no recuerdo que dijo en un hilo que tenia que ser menor a 200 para poder publicar en el subforo de planes amigos  por lo que el tema me creo más confusión y ahora no entendía nada y ya pensaba que había algún error con mi usuario.
#892

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hace semanas te dije que podías publicar cuando estuvieses dentro del top 250 que es cuando yo pude empezar a publicar en su día, ahora lo han bajado al top 100
#893

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Vale, pues entonces será ese cambio el que me ha confundido.
Gracias 
#894

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya sabes, si quieres ser Top, a postear sin stop!!!...perdón por el mal chiste.
#895

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Jajajaja, no yo únicamente posteo en depósitos y bancos, antiguamente en preferentes, cuando el tema de la movida, por lo tanto está muy complicado eso de ser top 100 y menos aún cuando te mueves en un solo subforo y además a mí no me gusta postear por postear, si no hay mas que añadir mejor leer y aprender de los que saben.

#896

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mí me pasó lo mismo que antes si podía publicar y ahora no.  qué ha cambiado ?
Habrá que dar los buenos días/ buenas tardes/ buenas noches y repetir lo que se dice....
Lo mismo digo...no me gusta postear por postear.
Sí estoy aquí es para aprender y ayudar en la medida que puedo. 

#897

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola, este 15 de Octubre hace un año que me abrí la cuenta online, por lo que se acaba la promocion. A alguno le han mantenido las condiciones o tienen un plan de contingencia o tengo que ir pensando en mover mi dinero a otra entidad?
#898

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una solución que te puede valer si sigues interesado en el Sabadell es darte de baja esperar 1 mes ( tiempo mínimo para ser nuevo cliente ) y volverte a hacer , si en ese momento se mantiene la promoción, un saludo.
#899

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cada vez q leo ésto me parece demasiado bonito para ser verdad jejeje.

Por lo menos asturianisimo ha sido durante un año cliente... pero si por ejemplo solo esperas 4 o 5 meses...no te ponen muchas pero muchas trabas para darte de baja?
Y te borran por completo para que de verdad puedas ser considerado nuevo cliente en un mes?

Muchas gracias!
#900

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si así es , te puedo decir con bastante seguridad que es así, al menos hasta ahora y hablo con fundamento , se ha hecho sin ninguna dificultad, cierto es que suena demasiado bonito y quizás poco pensado por parte de la entidad , pero se está haciendo, un saludo.