Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,09K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
57 / 227
#841

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

a los que nos mandaron en su día los codigos sabeis si os están de nuevo mandando para invitar?
#842

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Osea no hace falta que domicilie nómina? Con recurrentes es suficiente? Qué significa tintos? Si el saldo supera los 30k no remuneran 2,5 TAE? Por cierto como leo los mensajes privados, he enviado por el tema del código amigo y no se si me han contestado, te notifica la camapana? Gracias
#843

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

con recurrentes sirve si, de todas formas pregunta por twitter y asi lo tienes por escrito
#845

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo


Recurrentes, en principio, no sirven desde allá por Mayo creo recordar, en este caso y para la actual esto es lo que indican las condiciones.

 ...residentes en España, que se den de alta como clientes del Banco contratando la Cuenta
Online Sabadell.1 En base a esta promoción, pueden recibir:
• Un 2,5 % TAE2 de remuneración durante el primer año si dan de alta la Cuenta Online Sabadell
entre el entre el 4 de octubre y el 18 de octubre de 2023, ambos incluidos.
• 200 euros3 por
domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo en su Cuenta Online
Sabadell. En los tres supuestos anteriores el importe de la domiciliación debe ser de, mínimo,
700 euros.


Un saludo

#846

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo


A mí me los enviaron en una ocasión y ahora otra vez.
Tengo 5 sin usar hasta el 31 octubre.
He intentado decirlo en el hilo correspondiente pero dicen que soy novata y no participo jajaja. Sí ya llevo cadi un año por aquí y pueden ver el nivel de participación...en fin en todos sitios se cuecen habas.
Lo dije por aquí y me quitaron el mensaje.
Pues nada si alguien quiere uno y  que le vaya a la primera ya sabe por donde localizarme.

Posdata a los moderadores: estoy contestando a un usuario y no publicitando los códigos 
#847

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

pues habrá que estar atento al spam del correo
#849

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

creo que los recurrentes no valen. Donde has leido eso?
#850

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En las últimas promociones ya no sirven los ingresos recurrentes, tiene que ser nómina, pensión, prestación por desempleo o tintos.


#851

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te contesto en negrita si nadie lo ha hecho.
O sea no hace falta que domicilie nómina? Si, en la actual promoción es necesario nómina.
Con recurrentes es suficiente? No
Qué significa tintos? Son transferencias desde una cuenta tuya (o de otra persona) de otro banco pero como tipo nómina, hay algunas entidades ( Deutsche Bank , Imagine Bank) desde las que se puede hacer. El banco receptor la entiende como nómina y la gente lo usa para apuntarse a más promociones.
Si el saldo supera los 30k no remuneran 2,5 TAE? Si te lo remuneran hasta el saldo máximo que es 30000, pero no hay mínimo. Te remuneran desde los 0 euros hasta los 30000. Si tienes mas de 30000 solo te dan el 2,5% de 30000, el resto no te lo remuneran
Por cierto como leo los mensajes privados, he enviado por el tema del código amigo y no se si me han contestado, te notifica la camapana? Los mensajes privados te llegan a la cuenta mail que tienes asociada en rankia.
Gracias ...de nada...jejeje
#852

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Wooooow muchas gracias deberas interesante lo de los tintos no tenia ni idea, tengo Imagin, gracias. Para hacer un tinto desde Imagin es poner en concepto “nómina”? O cómo sería? Gracias.
#853

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En Imagin tienes que ir pagos -  transferencias - clicar los tres puntitos de arriba a la derecha - transferencias planificadas - a una cuenta de confianza - pones el importe - marcas planificar envío - eliges la frecuencia y te sale que tipo de envío es y marcas Nómina.
#854

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias, ya he domiciliado en Sabadell de saberlo antes…pero bueno queda posibilidad para otra entidad si promociona la nómina 
#855

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Siempre viene bien saberlo, para próximas promociones que te puedan interesar.
Saludos.