Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,98K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
54 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
56 / 219
#826

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya nos contarás si cuela...
#827

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y si no cuela, reclamación al canto por no cumplir lo estipulado...
#828

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo me beneficié de la de 175 por nomina y el 2%. Me di de baja en julio y a finales de agosto volví a abrirla para beneficiarme de los 200 y el 2,5% y de la devolución del 3% de las compras con la tarjeta de debito hasta el 30/09/23. Espero que me cumplan y me vayan abonando todo según vayan llegando las fechas:
-15/10/23. Abono 2,5% del saldo medio de septiembre.
- 23/10/23 el abono del 3% de lo gastado con tarjeta de debito durante septiembre.
- primeros 10 días de diciembre, los 200 euros por nomina.
Iremos informando.
#829

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues buena suerte y que no te cueste demasiados "disgustos" / reclamaciones
#831

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo he realizado ya el primer tinto, continuaré cada mes y a ver si ingresan. 

Rápido que esta promoción acaba ya mismo!! 
#832

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mismo titular?
#833

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Claro, mismo y único titular con concepto nómina y el recibo sale como detalles nómina, seguridad social o impuestos. 
#834

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok. Lo intento así. Tampoco se pierde mucho. Gracias nuvole
#836

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A qué os referís con el tema del sí tenéis un código amigo? Que beneficios trae? Voy a abrirme una.
#839

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya veo que te han contestado varios candidatos a padrinos.
Pues eso, te das de alta con un código que te dan ellos, y te ingresan una bonifcación, creo que actualmente de 25€.

También te digo que ojo con las posibles compatibilidades o no con otras posibles promociones (por ejemplo por ingresar la nomina); tienes que leerte bien las condiciones de ambas promociones, y estar dispuesto a reclamar si se da el caso de que te intenten timar diciendo por ejemplo que son incompatibles, cuando no lo dice eso.

Saludos
#840

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me dieron el dinero en la anterior promo con ingresos recurrentes. De todas maneras también dicen que se puede hacer con tintos y que funciona.

Si a alguien le interesa un código, que me lo pida por privado.

Un saludo