Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,79K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
40 / 206
#586

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola si que valen los tintos y de mínimo 700€
#587

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo que no ha cobrado aún nadie los 200€ desde que pide nomina no?
#588

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

#589

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo me acabo de enterar al entrar en la APP. La he contratado a través de ella. Tengo una duda: el 5% de devolución, ¿es sobre un máximo de 150 € en compras o hasta llegar a 150 € en cashback?

Muchas gracias por todo y un saludo.
#590

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ojo, la promoción del 5% es para los elegidos por el banco y que hayan recibido la tarjeta, no se si ese 5% aplica sobre contrataciones por la app. Yo la recibí en julio sin pedirla y me dijeron que era una promoción. Míratelo bien para que no haya sorpresas 😉

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2

#591

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Alguien sabe si los que contratamos en su dia la cuenta al 2% mas el 1% con el codigo amigo ahora nos pagan el 3,5%?
#592

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entiendo que puedo acogerme a la promoción ya que me salió el banner al entrar en la APP y también me ha llegado un correo con dicha promoción.

Muchas gracias por todo y un saludo.
#593

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Correcto, debes de haber recibido un mensaje en la app y/o un correo el mes pasado.
El 15 de agosto ya cobre el 3,5% del saldo medio de julio.

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2

#594

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esta genial esta promo! Es una manera de retener a los clientes un par de meses más. La van enviando según van cumpliendo los plazos y con distintos niveles de crédito. Ojala me lo manden el mes que viene
#595

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me di de alta el 25 de junio, asi que deberia cobrar el 10 de octubre.

Que hago:

a) Dejo la nomina en sabadell hasta cobrar los 200€, despues si existe la de imagin la cambio a imagin por los 150€ (podria ser que quitaran la de imagin de 150€)

b) La pongo en imagin para llevarme los 150€ cuanto antes y hago un tinto a sabadell de 700€ (aunque mi nómina sea de más y ellos lo sepan)
#596

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

yo ta comente que al igual que @psicodromo, yo también recibí la tarjeta en verano pero no la active, la cuestión es que en el folleto en el que te la envían, pone que la tarjeta es gratuita si la activas antes del 31/08/23.

La pregunta es si no la activasta antes del 31/08/23 y habiendo ahora esta nueva promoción, al activarla van a cobrar el mantenimiento
#597

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al final cambie de opinión y la active antes del 31 de agosto
#598

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola.
Creo que la promocion de imagin ha cambiado las condiciones. Ahora poden 24 meses tener la nomina,minimo 1000€... y 48 meses de mantener la cuenta abierta con minimo 5€...

Esto me sale a mi en la app

Saludos
#600

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si la idea es dejarla ahi en algún momento, para las demas promos estan los tintos.

No se que hacer de las dos opciones