Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,9K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
37 / 214
#541

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si te lo hacen ellos claro que te cierran las dos, me refería a usar el servicio cambio de banco que tienen otros bancos
#542

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola. ¿Algún código amigo? Gracias
#544

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos , pues tras acogerme a una anterior promoción (la de 175 e por nomina) y darme de baja el 24/07, ayer me hice de nuevo cuenta para aprovechar los 200 e por nomina y remunerar al 2,5%. La nomina me la domicilian partida, la mitad a ABANCA de la promoción de los 300 e y la otra mitad a Sabadell para aprovechar esta nueva promoción. No intenté código amigo porque dicen que no funciona si dejaste de ser cliente hace menos de un año.
Aprovecharé tb el 3% y lo que queda de septiembre pagaré todo lo que pueda con la tarjeta virtual (además tengo que pagar una ortodoncia que me sale por un pico)
He leido las condiciones y parece que no hay máximo de remuneración de ese 3%. ES raro, pero bueno.
#545

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Voy a abrir dos cuentas, si alguien tiene códigos disponibles y quiere, que informe para tener dos códigos.

¿Es necesario domiciliar la nómina o con transferencias del concepto es suficiente?
#546

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Nomina o pensión o "tinto" (transferencia tipo nomina que permiten algunas entidades y que algunos rankianos usan para aprovechar varias promociones a la vez)
#547

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ya no hay códigos amigos, no? Terminaba la promoción el 31 de Agosto creo recordar 
#548

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es normal que te cobren 24€  por cobrar un cheque ? 
#549

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mi pareja abrió la cuenta online en agosto de 2022, por tanto acaba de cumplir los 12 meses. Hemos llamado al sabadell para preguntar cómo queda la cuenta ahora (entiendo que desde 01.09.23 ya no le remunera) y la persona que nos ha atendido nos ha aconsejado que no la cierre, ya que es probable que en breve reciba un correo prorrogándole la remuneración o incluso mejorándola (sus palabras han sido que seguramente recibirá "gratas noticias"). También me ha dicho que le consta que la gente que abrió la cuenta en julio de 2022 ya he recibido el mail con dicha prórroga o mejora de condiciones. Alguien puede confirmar que esto sea cierto? 
#550

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

yo no tengo ni idea , la abrí en noviembre 
#551

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El coste es gratuito si es un cheque del banco Sabadell pero si es de otro banco es el 0,30% con un minimo de 3€ y un máximo de 150€. Al menos eso es lo que dice el documento de tarifas de la cuenta online Sabadell. 

Saludos. 
#552

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

pues cuadra con lo que dices , muchas gracias !!!
#553

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo llamé esta semana a atención al cliente después de vaciar la cuenta y dejarla a 0, el chico que me atendió me paso la llamada con el departamento que lleva el tema de las promociones, aquí me confirmaron que este mes ya no me pagaban el 3.5% y que tenia que cerrar la cuenta y volver a abrirla al cabo de un mes para poder volver a recibir la bonificación del 2.5%. Me confirmó que no había ninguna otra forma de volver a recibir las bonificaciones.
#554

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas! 
Estos de atención al cliente no se aclaran....cada uno dice ina cosa...
..¿ no será el mail q se recibió en su momento aumentando la remuneración por el tiempo q te quedara?? Ya estuvimos hablando de eso en este foro....
Si fuero lo que comentas algún rankiano ya lo hubiera comentado por aquí y, salvo que no lo haya visto, no ha habido nadie que haya prorrogado la cuenta más allá del año con remuneración. 
Aún así, mañana dia 4 se espera algún movimiento del Sabadell ..ojalá sea eso!!
Saludos!  
#555

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A ver si mejoran la cuenta y suben al 3% o a 300% como Abanca y dejan la remuneración que se vaya actualizando año tras año o, al menos, ofrecer una cuenta ahorro donde traspasar el dinero acabada la vigencia de la promoción. 

Saludos.