Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,96K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
36 / 218
#526

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te lo he enviado! 
#530

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días. Agradezco que quien disponga, me envíe por privado un código amigo para la apertura de una cuenta online en Sabadell. Gracias.
#531

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promoción de nómina 200 euros... Abrí cuenta este mes de agosto. Se supone que lo ingresan en diciembre
Mis preguntas son:
1. Cuántas nóminas se tienen que ingresar? Tres? Agosto, septiembre y octubre? Porque dice tres meses desde la apertura de la cuenta.
O vale con una? Por ejemplo en noviembre y cobras en diciembre y ya no envías más nóminas y chimpun!
2. Valen tintos? Y lo mismo...3, 4 o con uno vale.
#532

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Por partes
1. Solo se recibirá el incentivo de una nomina por cuenta aunque ésta tenga 2 titulares. La nomina la debes seguir manteniendo para la fecha del cobro (diciembre si abriste en agosto).
En cuanto cobres el incentivo, si que parece que puedes quitar la nómina (así lo hice yo en una  promoción anterior). Lo de 3 meses es que tienes 3 meses desde la apertura de la cuenta para domiciliar la primera nómina y poder recibir el incentivo de los 200 euros.
2. No lo puedo asegurar porque yo si ingresé mi nómina cuando me apunté, pero parece que por lo que cuentan otros rankianos, si, valen los tintos.
Todo sacado de las condiciones del pdf de la propia web del sabadell.
#533

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una duda de la cuenta, yo la tengo desde mayo, puedo meter ahora a mi mujer de titular?. O es mejor que se abra ella una ahora y me meto yo también de titular. Se puede ser titular de dos cuentas?, en caso de no poder yo ponerla en la mía, la nueva solo sería solo por el interés, en esa no sería para pillar el incentivo 
#534

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo



#535

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Sabéis cómo se cancela la cuenta Online? ¿Qué vías hay para hacerlo? Por teléfono está siendo una pesadilla.
#536

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo por teléfono no tuve problema

Inténtalo con el servicio de cambio de bancos que te ofrecen otras entidades

Saludos
#537

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Qué raro, todos los que han llamado se la cierran sin problemas, qué te dicen?
#538

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo con el Sabadell tendría mucho ojo con usar eso, son dos cuentas las que dan, para una ningún problema, pero si te cierran una, qué pasa con la otra?
#539

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hasta esta tarde no he podido cancelarla después de haberlo intentado ayer y esta mañana varias veces. Entre que cogen cuando les apetece y que la locución que te ponen a veces falla, se hace bastante desesperante el proceso. Pero bueno, esta tarde ya he conseguido que hagan la solicitud al departamento de bajas. Esperemos que se haga.
#540

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Se lo he preguntado y me han dicho que ambas cuentas van en un pack. Al dar de baja la cuenta online, la otra también la dan de baja. Eso me han dicho.