Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,81K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
53 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
28 / 208
#406

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si alguien piensa abrirse una cuenta online de Sabadell, dispongo de un código amigo con el que podrá ganar 25 €, contactar por privado.
#407

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo


 Eso mismo entendí yo tras leerlo y repasarlo varias veces.
 Sin embargo me choca ligeramente que lo ofrezcan con “tanto entusiasmo” cuando un gran número de clientes con las 2 promociones en cuestión, están a punto (a 1 o 2 meses) de hacer el año, y por tanto no de ya pasar del 2 al 2,5%, sino del 2 al 0, o a lo sumo al 1% de retribución.
 Por ejemplo mi caso, he estado percibiendo un 3% durante los últimos meses. El presente agosto sería el último de remuneración al 3%, ya septiembre se me remuneraría al 1% y después ya al 0%. Se me hace raro que publiciten tales cambios como algo “tan extraordinario”, cuando a la mayoría nos supondrá únicamente un 0,50% adicional por 1,2 o poco más de meses.
S2
#409

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días,

Existe plazo objetivo para que una vez cancelada una cuenta online, ser considerado cliente nuevo?  

He leído varios casos que hablan de un periodo de "un mes" aproximado pero me gustaría saber si hay forma de corroborar cuando se supera ese plazo.

En caso de no haber superado el plazo, si tratamos de abrir cuenta esta se ve rechazada? O simplemente es que no te adhieres a la promoción?

Gracias. 
#411

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Comfirmar que hoy he cobrado los 200€, en mi caso por pagos recurrentes.


#412

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias @leters

En tu caso, has cerrado una cuenta antigua y posteriormente abierto otra para poder disfrutar de la promoción? O era simplemente es nuna cuenta nueva por primera vez?

Lo pregunto porque veo que me has respondido a mi mensaje pero no tengo claro que sea el caso similar al mío.

#413

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas rankianos,,no se si es el hilo en el que ponerlo pero simplememente avisar que hoy me han abonado los 250€ por abrir la cuenta en Abril del 2023

Salu2
#414

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Como así han tardado tanto?
#415

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Que va han cumplido perfectamente dijeron que en los 10 primeros dias de Agosto

Salu2
#419

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, alguno me pasa codigo promoción? Gracias 
#420

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Mándame codigo